insolito lo del arbitro de bosta no dando tiempo de adición con un expulsado y seis cambios, si el expulsado era de nacional seguro daba 25 minutos
No estoy hablando de los expulsados de central estoy hablando de lo basura que son los de Nacional ya con Huracan habían cargado, si sos tan vivo para cargar después bancate la que se venga y después dicen que solo los Argentinos son soberbios.
se lo gritan en la cara porque saben que es un blandito , imaginatelo si se lo hacia a maidana , funes mori o al sin cuello de mercado , ahora mismo habria una caravana de coches funebres llevando a los jugadores narcos a su ultimo descanso…
jajajajajajjajajaja es lo mismo que pense, desde que los pelotudos de nacional van y se erran las 2 chances de pasar estoy pensando en que ni quiero ver más futbol, o no se vender mi alma o algo así para verlo sólo como un espectáculo y que me chupe un huevo lo que pase, no se puede sufrir tanto por esto
Muy tibio lo de Sosa, si sabe de peleas…
Que fácil la tienen estos bosteros culo rotos
Que inútiles los de Nacional, pero que inútiles y pecho frío. Los tres últimos que patearon son unos pecho frío, patearon al tún tún, se los comieron los nervios, y no hicieron nada para tratar de engañarlo a Orión. Mirá que te tienen que atajar un penal tirado al medio del arco. El arquero Conde mas no puede hacer, les dejó la clasificación servida, y los otros cagones la manquearon toda.
Encima me hicieron ilusionar en un momento estos uruguayos amargos.
Lo de Central es increíble.
Olvidate, todos los fondos del estado van a parar en los refuerzos que se están por traer y en coimas a dirigentes y árbitros. Que boca quede afuera no solo era bueno para nosotros, si no también para el país. Ahora estamos en el horno todos.
Estoy con mas bronca , decepcion y preocupacion hoy , que despues de salir de la cancha contra Independiente del Valle
la concha de mi madre
Estuve a un penal de que sea el dia mas feliz , o al menos aliviante y agradable del semestre
que venga algun hijo de re mil puta a queres chamuyarme con lo de 2 en 6
el abandono
etc
River obliga dia a dia , para ser conformista me hago de GELP
Pues yo si estoy hablando de los expulsados de Central y de la reacción de Coudet, son diferentes lecturas que se hacen de las cosas. Yo puedo interpretar que los argentinos son muy malos perdedores (excepto River).
Bastos - Emerson
A ver mucachos, acá el que se quiere cortar las pelotas ES BAUZA despúes de este ultimo partido
Para mi esa actitud de malos perdedores es la que muchas veces lleva al Argentino a ganar mas cosas que los demás países, pero eso es otra cosa.
y con huracan la vez pasada? ustedesson sobradores y apenas tiene 2 copas libertadores y una copa america de mierda.
No habia necesidad, estaba pasado de vueltas el pelotudo. Encima se hacen los guapos y son lo mas fresco que hay en esta copa, pobres piensan que tienen chances :lol:
Querés que te diga una cosa ? Bauza debe estar chocho de enfrentar a un equipo que va y que va como Atlético Nacional. Les va a dar la pelota todo el partido y a jugar de contra. Es el papel preferido de Bauza.
San Pablo contra bosta en la final… Si juega calleri, va para atrás. Bueno, ahora las semis de los bosteros, ¿definen de local contra ind. o pumas?
aguante taringa y el comandante vieja no me importa nada
PD: domingo hijo de puta
Al primero lo robaron y al segundo lo cargaron.
Los argentinos no somos fresquitos como los colombianos.