Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Muchachos si llega a pasar Pumas, definen contra los bosteros de local verdad?.
Ya alguna vez por copa creo que algun mexicano saco de la copa a los bosteros en instancias parecidas…alguien me ayuda?
Chance de que los eliminen en semis los mexicanos a los bosteros??

2 cachivaches Donofrio y Gallardo

No creo que influya demasiado eso. Aca pierden de cajon y alla bosta se va a meter atras. Vas a ver que encima pasa la sidra del Valle, tiene mucho orto junto estos chanchos.

No están acostumbrados los fracas, mira lo inexistentes que serán que se adjudican como triunfo nacional las competiciones de clubes…

Coincido. Es mucho mas equipo Nacional de Medellin. Acá perdió con Central pero jugo mucho mejor, Central hizo un gol de otro partido.
Y en Colombia también.

Central debería haberse tirado a ganar el torneo local, era obvio que no le daba para ganar la copa.

Dejen de pedir rivales para que dejen sin copa a la bosta que ya mufaron a todos…ahora san pablo queda afuera en semis seguro…no pueden mas de mufas

2 Me gusta

Igual la bosta va a ser el campeón.

1 me gusta

Ya está todo terminado muchachos. El gol en Bolivia fue una señal, ahora esta clasificación teniendo Nacional doble match point ya es la condecoración.

Una lástima se arrruinó todo en menos de un año, a apagar la tv, cerrar las ventanas y bancársela.

1 me gusta

como boquean estos macacos colombianos , merecen unas buenas patadas voladoras.

3 Me gusta

Pero no clasifico.

Me refiero a que claramente es 10 veces mas equipos Nacional te das cuenta viendolo 5 minutos. Pero en los 180 jugo mejor Central, la ida fue un paseo y el 1er tiempo lo domino muy bien.

Es como que el Barcelona hubiese pasado en el 2013 contra el Atletico por ejemplo

Como viene la cosa, Atletico Madrid gana la champions y a fin de año una pandemia arrasa Europa, se enferma el equipo titular y el suplente y mandan a la 4ta a jugar contra boquita la final del mundial de clubes.

1 me gusta

le salen todas a los bosteros, primero no juega el 9 de Nacional, ahora se matan en la otra fase y expulsan a Berrío… son esos detalles que marcan, tienen todo para salir campeón. Y no lo merecen porque dan asco, no lo merecen, qué bronca tengo la concha de la madre

2 Me gusta

Estos colombianos se eliminan con San Pablo

Ahora Boca juega con los pumas de la UNAM, bah si pasan a ind del valle

1 me gusta

Que serie falopa le va a tocar a la mierda, si pasan los ecuatorianos aca les entregan el orto a la mugre

1 me gusta

Bueno chau Armani…dicho por el.

TODA LA VIDA LO FUE

Ya esta, la puta que lo re mil pario, lo cambie cuando iban 1-0 y se terminaba el PT, me fijo y quedaron afuera, la concha de su madre

2 Me gusta

Es verdad no es necesario lo que hizo Berrio, pero eso tampoco excusa los tres expulsados de Central y menos lo de Coudet buscando a Mejia al final

Yo también lo haría. Yo saco la pija y le hago molinete en la cara por bobos. Se prestaron al descanso, Atlético necesitaba meter 3 TRES goles en 45 minutos, la pecheada de Central es tremenda, encima ya estaban festajando los bobos y terminaron 45 minutos con 11 en el arco y haciendo tiempo a morir.

2 Me gusta

Igual era otro DT

1 me gusta