Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Menos mal que quedaron afuera tremendo pecho fríos son mira si ruben hace eso en la bombomierda.

2 Me gusta

Y hay algunos cráneos que bardeaban a Gallardo y pedían al pecheador serial del Chacho. Este foro es lo más mufa que existe en la tierra, ¿Por qué no aprenden a cerrar un poco el orto? “Voka ya está afuera, se les lesionaron todos, son 1 menos y tienen que meter 2 goles”, “Central ya está en la semi, ni en pedo el atlético le mete 3 goles en 45 minutos”. “Ind del Valle, re fácil, ya estamos en cuartos”.

CIERREN EL ORTO MUFAS DE MIERDA, NO TIENEN IDEA DE FÚTBOL Y ENCIMA LA ENYETAN TODA.

Todos dan a Pumas semifinalistas y como viene el año para nosotros en Mexico empatan y pasan los Del Valle.

4 Me gusta

Los colombianos no juegan contra Boca

La ultima esperanza

10 Me gusta

Donfrio pidiendo el indulto…gallardo diciendo que los quiere enfrentar en semis…que circo que somos…nos regalamos solos para el descanso

8 Me gusta

La copa es 40% suerte, 40% saber defenderse y 20% pegar en el momento justo.

1 me gusta

River en 8avos no fue superior?

EL MIEDO de Ruben en la última… la verdad que es imposible saber qué rival es mejor para enfrentar a boca, espero ser Nisman para las semis.

Bastante cargosos los negros como para no reaccionar. Que necesidad de burlarse asi en la cara del arquero

4 Me gusta

El equipo de Buffon tiene más chances que los mexicanos pechos

1 me gusta

Todavia no me recontra bolasearon con esto? :lol:

1 me gusta

Me gustaría que Berrío le grite asi en la cara un hipotetico gol a Orion pero estos colombianos van a venir a jugar con miedo contra la mugre, hace un par de años su dt declaró que la bombonera lo asusta.

3 Me gusta

la primera vez que veo a estos frescos de nacional poniendo tanto huevo

Lo unico que quiero es ver al Paton campeon y quemar la bombonera.

2 Me gusta

felicitaciones boquita campeon! comegatos de mierda

Esta copa lo gana atl nacional porq juegan bien, tienen huevos y aun mas con oscar ruiz al frente de los arbitros de la conmebol…Bostero pimentero la concha de tu madre!!!

boca va a jugar con independiente del valle

1 me gusta

Todos hablan que la bosta puede comprar pero se olvidan que los brasileros también compran y si pasan los mexinarcos van a gastar todo lo que tengan.

Cuando me siento mal, me acuerdo de sosa con su cara de decepcion y fracaso, y al lado berrio gritandole el gol desaforadamente en la cara y se me pasa

1 me gusta