la mufa de turiver sigue intacta.
Por que central era en semis y los negros de colombia en la final
Esperemos que pase pumas y los mexinarcos se refuercen bien.
Pocas veces vi un semifinalista tan horrible como este Boca, es insólito, no se entiende el culo que tienen.
Tu avatar refleja nuestra situación en este momento :lol:
Los únicos que ganaron fueron los de Chivas, el resto de los mexicanos dio asco
El problema es que si alguien se dio cuenta lo puse en Enero.
En 2005 en cuartos de final Chivas le gano 4-0 alla y aca iba 0-0 cuando se suspendio por incidentes.
Que hijo de puta, otra vez el patón campeón de la copa libertadores. Han pasado tantos técnicos mediocres en River, a esta altura me está dando ganas de que el patón se el dt de River, cuando el muñeco decida seguir su camino en Europa.
Insolito lo de Donatti en los 2 goles.
Lo del 3er gol sobretodo, como vas a dejar que se te vaya el negro asi. Agarralo de la verga pero que no se escape
Musto la patada tenia que ser a la cabeza hermano, si te haces echar por lo menos llevate sangre del rival.
bue
Y como mierda queres que reaccione un tipo cuando le gritan el gol así en la cara, y fueron livianos los de central yo lo mato al negro idiota ese si me hace eso.
PD: Fuerza Paton esta copa es tuya.
hoy Donatti la Balanteo toda
Todo lo que había hecho de bueno Ruben hasta acá,lo tiro a la basura con el gol insólito que se pierde.Regaló la serie.
Sosa no tiene sangre y Coudet que se quede en Rosario.Acá que ni venga por favor.
La puta que lo pario viejo, no nos sale una.
Ya dijeron que no tienen plata, no son Tigres ni el America con el poderio economico, son un Banfield de aca.
Que paso con central ?? mire de reojo y apage porque ya lo daba como ganado. Mucho ruido y pocas nueces el chacho, me hace acordar a la histerica de dalesanlo.
que aprenda de zandona con edmundo.
Si tenés suerte, entonces es 70% pegar en el momento justo y 30% saber defenderse.
Si no tenés suerte, por más que pegues en los momentos justos y defiendas como el mejor Inter/Atleti de Mourinho/Simeone… arafue.
“I’d rather be lucky than good”