Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

A Berrio si siguen el criterio de boca le dan 1 sola fecha, si siguen el criterio de River le dan 4 como a Ponzio

2 Me gusta

La Libertadores es magica.

ah es un asco lo de rosario, no podes no aguantar que te hagan 3 goles …

1 me gusta

Bauza debe estar deseando que haya muertos en los posible.

4 Me gusta

Dicho sea de paso, te cagan a palos allá, y la policia a los tiros, eso me agrada. Que sea la final allá

Que equipo mala leche estos colombianos igual. No saben ganar hermano.

1 me gusta

Boca lo liquida en la ida nomas

2 Me gusta

Pechacho wins

Ahi tienen a central boludos… no le pueden ganar a nadie estos comegatos. Son lo más frío que hay.

Falta que gane el atletico de madrid la champions.

Todos se abrieron todos los caminos

[TWEET]733503734550953985[/TWEET]

4 Me gusta

MUFA HIJO DE MIL PUTAAAA

No sé si la copa es díficil o la gana el que menos se autoboicotea y buena cuota de suerte tiene.

Central hizo una pecheada increible. Estaba ganadisimo. Que no venga nunca coudet a River

2 Me gusta

Tranquilos muchachos la final es sao paulo vs ind del valle. Ch?

No entiendo como prefieren a central antes q a estos colombianos.

1 me gusta

Me imagino que ruben no vuelve a pisar el pais no?

1 me gusta

Y esta es la pija que tiene las copas. Central debería haber ganado por mas de 1 gol en la ida y por 2 goles a los 45+ en la vuelta se queda afuera

Primera vez que veo en el futbol moderno que el equipo que claramente es superior al rival, no merece clasificar porque en el todo no fue superior

1 me gusta

Nuestra esperanza queda en manos de Nacional o San Pablo que lamentablemente se eliminan entre si. Boca ya esta en la final sin dudas juegue contra quien juegue. Habra que ver si llegan los colombianos si definiendo afuera pueden ganar igual.
Un día de mierda la verdad, me deja con pocas esperanzas para lo que viene aunque falte.

1 me gusta

Bauza, en vos confío.