Pero seguro. Van a acomodar todo lo que sea necesario fuera de la cancha, y dentro -si lo necesitan- arman dos equipos.
Tienen todo servido en bandeja, sólo un milagro del fútbol puede quitarles esta copa.
Yo le diría a todos que no le pasen bola a este torneo, porque los bosteros deberían estar con sanción ejemplar y van a jugar las semis más sencillas de la historia.
Cierren el foro, demasiado que ya nos tenemos que bancar bosteros infiltrados para que encima ahora vengan a romper las pelotas los simios narcotraficantes estos.
nnv armani?
Encima los dos más duros se matan entre ellos… San Pablo y nacional. Igual más allá de que Central empezó ganando, es merecida la clasificación de Atl Nacional.
Repito como páginas atrás de hace días, la séptima libertadores ya es de Voka.
Pongan boca campeon en el titulo ya
Estos negros de mierda narcolombianos que se hacen los pijudos que se cagan a trompadas todos los partidos si tienen que jugar la final con los bosteros en La Boca no van a decir ni “a” los pechos fríos maricones estos, ya me la veo venir.
Dicho sea de paso nos quedamos sin arquero
Te juro que si llego a ver al Atletico de Madrid metido atras con Boca, me tomo el vuelo y lo voy a buscar al puto de Simeone
jajaajaj Huracan y Central en escandalos aca en Medellin
Que alguien me explique qué onda con las tarjetas rojas para las semis.
Central jugaba con boca x ser 2 argentinos, ahora no cambia la llave
Siempre lo mismo con los colombianos mala leche, que lindo saber que aca les rompimos bien el orto en la sudamericana.
COUDET PECHO FRIO
Por algo son equipos chicos, sin historia, sin idolos, sin una identificacion de juego, sin nada, cruzan los limites de sus provincias y no existen, jamas ganan nada a nivel local y mucho menos a nivel inernacional, son el grano en el culo para algunos equipos nomas…como nosotros :lol:
Que año de mierda la puta madre
nos ilusionamos al pedo con central, si Nacional le cascoteo el rancho, bok se lo comía en dos panes…
Las pagan con SPFC, no llegan a la final, pasen o no.
Y a Sosa para reemplazar a Barovero
No pueden tener tanto ojete los bolitas hermano, dejate de joder, tanto van a pechear los de Central.?.
Central lo hizo de nuevo jaja, si la pecheada de los uruguayos parecia mucho a lado de esto un poroto