uhh chau chacho?
ah bueno, que verga
podrido viene todo esto
la esta por recontra pechear central 2-1 nacional ahora… y estos van a sacar a boca? me hacen reir sin ganas, la reputa madre.
Llego el frio desde Rosario. Cagamos.
Está llegando el aliento desde Rosario, pero del otro bando parece
Les salen todas a los bolis, hasta Central arafue.
Ahí tienen
Pero entonces estás diciendo que Conte no es atajapenales. Y la realidad es que hay arqueros mucho mejores para atajar penales que otros. Lo dijo Amadeo: para atajar penales tenés que esperar. Y la mayoría de los arqueros prefieren tirarse antes de que esperar unas centésimas de segundo que serían claves para atajar un penal. Me he cansado de ver arqueros que ya se tiran antes de que rematen (no es joda, vos ves que ya están totalmente inclinados hacia un palo).
Rosario se cae a pedazos.
Ni te gastes, el flaco ese es amigo de algún admin groso del foro. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Esa es la Sudamericana 2014 jeje yo también me confundo
Rosario Central, más conocido como el Boyé de los equipos del fútbol Nacional. Condiciones, pero nunca llega a nada.
Si Central lo da vuelta, el saldo es positivo. Van a ir con mucha más confianza.
De ahí a que lo den vuelta es otra cosa…
A Central le adicionaron en el PT lo que no se adiciono en la bombomierda. Tienen un ojete de campeon impresionante, decir que se corta la copa porque si seguia la ganaban con el envion.
Están como locos los bosteros. Les salen todas, es increíble viejo.
BENTRALLLLL
Todavía me debés la explicación de por qué generalizar para un lado está bien, pero por qué generalizar para otro lado está mal. La espero pacientemente.
Encima googlie el equipo de Pumas para ver que jugadores tiene, y no puede ser mas falopa viejo
el ST parece maravilla martinez contra Cotto
se viene la noche
666