Que dia de mierda
el gol en el primer tiempo los mato, espero que aguanten…
deja de pechearla chacho la concha de tu madre
ya ver que la figura es el chuco sosa te dice todo…
Tiene que pasar Central si o si. No importa como jueguen ahora, un rival argentino es mucho mas molesto que uno de afuera.
Que semestre de mierda, ni una alegría ni una satisfacción, NADA
Muchos amagues con que pasaba una cosa y después otra
Todo como el ojete
lo pueden ver aca https://www.youtube.com/watch?v=rlwaHViybSg&feature=youtu.be
Pero no tiene nada que ver con ser superior al otro. Si el penal te lo patean bien salvo que te tires a adivinar no llegas nunca, Juntamente los ultimos 2 de Nacional fueron los 2 mejores pateados pero el arquero adivino y llego
Si todos patean como Ortigoza el arquero no sirve para nada salvo que el tipo adivine el palo, se adelante y salte antes para poder llegar. Pero primero que nada tiene que adivinar no tener mística
Pechada cósmica del Chacho, los bosteros ya son campeones. [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; Ya podés ir a celebrar al obelisco, putito de mierda pimentero hijo de re mil putas.
Vuelven las noches negras de la década del 2000. CADA DIA MAS AGRADECIDO AL EQUIPO 14/15
Bauza sos mi única esperanza.
Ya no se si prefiero que pase Nacional y llegue a la final qje define de local. Aparte también está SP, o que pase Central
Los mexicanos no ganan ni armando una selección de toda su liga
Es un equipazo Atletico Nacional.
Tiraron petardos en el gol de Nacional, increíble.
increible
me suicido
Sí, obvio. Igual siempre se puede, que vaya bien a un costado no significa que el remate no haya sido anunciado, por ejemplo.
Me tenés las bolas llenas, infeliz de mierda.
Yo le tengo más fé a Central, por esto de que los colombianos van a la bombomierda a sacarse fotos, pero a ver, si Atl. Nacional logra darselo vuelta a Central, es porque va a ser mas rival para los bosteros definitvamente.
Igual, el parate, la pretemporada y la posibilidad de reforzarse relativizan absolutamente todo.
dar vuelta que?8| si con este resultado pasa bentral, por el gol de visitante. gano 1-0 en la ida rosario central… es mas, ahora estan con el culo en la mano aguantando la derrota, los pelotean de todos lados los colombianos.
tema aparte. el que “mejor juega” de los que quedan es nacional de medellin y con bastante margen, pero tambien son frios los negros pechos estos, puro tiki-tiki.
Les juro que recien tuve alto Deja-vu, veo a uno de los de Nacional pegandole desde lejos y cuando la pelota va a entrar al área se corto el sueño…