Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Boca no tiene escrupulos, no tiene piedad, su fin justifica los medios. Y si vos no sos igual, te van a cagar siempre. Es una inocentada querer competirle limpio a alguien que no te juega limpio, vas a salir perdiendo siempre y la moral te la vas a meter en el culo. Por eso a boca amo ganarle cagandolo, robandolo, ganarle injustamente, a las patadas, y con errores arbitrales a favor, yo soy como ellos, porque si queres ser diferente, te van a cagar siempre.

2 Me gusta

“Juro por mi vieja” decia el payaso :lol: 5 minutos de google duro. No resiste un archivo, como su club.

2 Me gusta

En la Sudamericana del 2015 había 4 campeones de Libertadores en semis. River eliminó a Estudiantes además, otra serie jodida.
Ese era un equipo para jugar torneos continentales, que después confirmó con la Libertadores eliminando en un mes a los bosteros y el Cruzeiro. En semifinales y final, perdiendo 2 titulares clave, ganamos con muchísima autoridad. Nunca tuve tanta seguridad como en ese momento, mucho más que en el '96 por ejemplo (o cuando River tenía para armar dos equipos de estrellas).

1 me gusta

Olvidate viejo nunca mejor dicho… Desde enero se sabía que estos hijos de puta iban a hacer hasta lo imposible con ganarla…coimeando o como sea, ídem la copa anterior pero les salió muy mal la jugada. Nosotros somos tan pasivos que algunos te bardean por cuestionar al comandante Lucho, vayanse a la puta que los parió.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA :lol:

Que crack

estas desfasado de año con la sudaca

que susceptibles, cuando la gane boca van a acusar de bostero hasta al dueño del foro

1 me gusta

Ahora pregunto: a Larrondo que carajo le paso? le amputaron las piernas o algo asi?.

¿Acaso no pasamos por escritorio? Era lo que correspondía. Pero pasamos por escritorio, ¿o lo negás?

Preguntale a cualquiera. TODOS hubiéramos querido que no tiraran pimienta y eliminarlos en la cancha, darles la vuelta en la cara. ¿Eso también lo negás?

Y sí: no me da la cara cantar “tiraste gas, abandonaste” cuando los que tiraron gas, ponele, fueron 30 como mucho. Si a vos te da la cara, perfecto, significa, como le dije al pelotudo de Kira, que no te jode que te digan “rompiste la cancha” cuando seguramente vos no la rompiste.

Si eso es el poder del archivo, me temo que no sirve de mucho. :lol: Como dije en el otro post: JAMÁS dije que teníamos que jugar los otros 45 minutos. Porque no había tiempo. Porque no correspondía. El partido se dió como se dió y lamentablemente tuvimos que pasar por escritorio, cuando podríamos haberlos eliminado en la cancha si el Panadero no hacía de las suyas.

Cualquier hincha de River que diga que prefería pasar así que eliminarlos en la cancha a) Miente, o b) Es un pelotudo.

PD: Si te molesta “Escritorio”, digo “por cuestiones extradeportivas”.

Ganar y evitar perder haciendo trampa al rival choreando como sea literalmente? no gracias me hago hincha de otro club, no se bien a que vas pero entendi eso y me causo mucha repulsion tu comentario

BAN

2 Me gusta

esa fue la del 2014 que tuvo nivel de libertadores. La del 2015 fue la copa falopa que perdimos con Huracán.

Sí, me confundí porque el amigo justo había citado la 2015 (que también se podía ganar si River tenía bien puesta la cabeza).

No dije nada que no haya pasado. La tuvieron jodida y Conde atajo dos penales. Mufarla hubiese sido si decia que Carballo era un crack pateando penales.

2 Me gusta

Ese equipo tenía una personalidad de la re Putísima madre, la necesaria para ganar esta copa que pareciera que está hecho para los pimenteros hijos de puta. Y pensar qur habré cuestionado a tipos como rojas, Sanchez, teo… pero recién hoy viendo jugar a Dominguito y a nachito Fernández tomas dimensión del equipo de machos que teníamos en esos dos años hermosos. Nunca te dejaba a gamba

3 Me gusta

Claro, son arqueros psicologicamente inhumanos que viendo si un tipo parpadea o no saben si el que patea la va a cruzar o no. Fueron 3 tiros seguidos distintos y adivino los 3
Salvo que creas en la magia, lo de recién fue ojete

Pero será posible la puta madre.

Ah bue, que dia de mierda hermano.

Cagamos.

Se viene la pecheada cósmica de Central, ya fue, boca campeón.

Ahora si se le lleno el culo de preguntas a rosario

1 me gusta