Tenemos tanta mala leche que ganamos una copa después de 19 años y al siguiente la gana la bosta… encima tienen este parate del orto en los que arreglas cualquier QUILOMBO en el equipo. El momento para que queden afuera era hyo…
Con todos esos problemas y todavía muchos mas … este River a voquita lo eliminaba igual. :mrgreen:
Central tiene que seguir con calma, aguantando bien. Ellos tienen que hacer dos goles, la desesperación llega.
Más allá de esto, y a pesar de que siempre le falta un poco de garra a los equipos colombianos, Nacional es de lo mejorcito que hay en el continente ahora mismo.
Mira esta otra realidad, River en lo que va del año gano solo 8 partidos empato y perdió todos los demás, si no era del valle era pumas boca cerro porteño nacional cualquiera
La copa es así, tenes que aprovechar los momentos, si los jugadores de central empiezan a dudar los colombianos se lo comen crudo.
que predecible este foro, siempre que pasa boca, aparecen estos usuarios nefastos bosteros encubiertos que se bajan los lompas, hablando de la bostanera tapa penales, la mishhtica, la gente que empuja, blablabla. despues los ves diciendo “hay romancito, como habla, que altura, el ultimo diez” o “hay martincito, que gran nueve, nunca hablo de mas, que altura” CHUPENSE UNA BUENA PIJA
Si la gana bosta ya está, habrá que fumarselos pero otra cosa no podés hacer. Por lo menos se van a quedar con las ganas de la revancha del 2 en 6, van a tener que esperar
Para que queres que clasifiquen esos frescos?
Mística tiene mi pija la concha de tu madre
Yo creo que a un equipo no se lo saca campeon pero si se puede “colaborar” ayudandolo de mil maneras distintas. Argentina en el 78 tuvo beneficios de todo tipo, pero si el tiro del holandes en el palo a los 91 iba adentro el campeon era Holanda, por mas ayudas que haya tenido Argentina.
Ya la sudaca 2015 fue la más fácil de ganar… Está Libertadores la ms fácil de llegar a la final. Más bronca da todavía
Esta clarisimo. Pero los unicos equipos buenos de esta copa son Atl.Nacional y Central. Fijate que uno de los equipos que va a jugar la final no nos paso por encim. River aun jugando tan asquerosamente como venia jugando debio pasar a ecuador y a pumas lo debia pasar. boca jugo contra cerro porteño y sufrio como si fuera el Bayern, y hoy no quedo afuera con un equipo de mierda por un puto penal. Dan el mismo asco que nosotros.
Leí que en Rosario estaban festejando la clasificación desde el penal de Ruben. Acá en el foro también algunos lo asumían.
Empata nacional en el último minuto del primer tiempo. :lol:
pasa central tranqui
Quizás si pero mira como paso la bosta hoy,tienen el estado de animo por las nubes que es importante en la copa.
seguro que River pasaba cortando clavos.
Historicamente esto va a ser asi porque esta en ellos ser asi, nos guste o no, y no es de ser bostero o las pelotudeces que quieran acusar, pero la bosta si nosotros ganamos algo importante, al otro año quieren ganarla ellos a toda costa, coimeando, de ojete, haciendo trampa, como quieran, pero lo logran, y no solo eso, sino que mas, fijense sino el quilombo que hicieron con tal de que no los eliminemos en su cancha, les costo una clasificacion y quiza una suspension de años que no fue, asi y todo les chupo un huevo con tal de no vernos eliminarlos en su cancha, lo mismo si se estan por ir a la B, se piensan que el hincha de bosta o el dirigente va a llegar al extremo de jugar una promocion? ni siquiera cerca de los puestos de descenso, compran arbitros, dirigentes de afa, equipos contrarios, lo que sea, y ni hablar de los jugadores de ellos, no salen vivos de la cancha, en cambio nosotros tenemos una pasividad para permitir todo en el club, ya sea de jugadores, tecnicos y dirigentes, ellos en 10 años ganaron de todo, y nosotros con grandes equipos jugabamos las libertadores como un torneito mas, sin la motivacion esa de decir si ellos la ganaron ahora la quiero yo, lamentablemente estamos a huevos luz de eso, molesta y mucho que sea asi, pero lo es, nos guste o no.
Central queda arafue hoy. No podes poner al fresco de Villagra Chacho querido en un partido decisivo, entró y ya los clavaron.
Si no digo que no pero este equipo no le gana a nadie jugabamos con boca, ellos se arman para ganarla y nosotros vamos a la bombonera con Alonso Nacho Fernandez Balanta y el refuerzo top del Rodo Scocco ufff
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
Bastan 5 minutos de google para:
Iniciado por Lucas9 Ver mensaje
Acá hay un par de cosas que no puedo dejar de resaltar:
- Se señala el hecho de que Boca haya “ascendido por decreto”, cuando lo que hubo fue una reestructuración.
niciado por Lucas9 Ver mensaje
Riquelme tendrá su opiniòn, yo tengo la mía, y es que los partidos duran 90 minutos por algo, me hubiera gustado que se terminara de jugar a cancha vacìa.Pero usando palabras del propio Riquelme, me senti vacío al eliminarlos por escritorio. Pudo haber sido mucho más esa noche, pero el panadero, ese que muchos acá tienen de ídolo, me cagó un festejo en mitad de cancha.
Aparte, “lo suspendieron”. Fueron un par de chabones. Ni siquiera es que los jugadores lo suspendieron ellos mismos. Todo bien con las chicanas, pero a mí nunca me dió la cara para cantar “tiraste gas, abandonaste”.
niciado por Lucas9 Ver mensaje
Estábamos empatando 0-0. Pasamos por escritorio, siendo superiores en la cancha. Pero pasamos por escritorio.
Es que, lamentablemente, pasamos por escritorio. Ganamos el primer partido. Pero el segundo no se terminó de jugar
Tenés diez mil mensajes, ni da buscar todas las veces que alabaste a boca, pero no jures por tu abuela porque le estás faltando el respeto. Me acuerdo que el año pasado varios usuarios (entre los que estoy yo) discutimos con vos porque insistías en que PASAMOS POR ESCRITORIO, usando ese sustantivo reiteradas veces
Nunca seria algo de lo que me sienta orgulloso lo que queres exponer en tu comentario