Me cago en donofrio viejo de mierda, que le beso la manito al tranfuga de su presidente saliendo a apoyarlos públicamente, todo por algún favorsito político
Que le exigimos a Nacional si era obvio que se iban a cagar como todos estos equipos CAGONES? Los que teníamos que dejarlos eliminados eramos nosotros, pero gracias al caprichito del muñe y las ganas de quedar como el gran estratega quedamos afuera poniendo dos delanteros del orto allá en Ecuador y encaprichandose acá sacando al único tipo de los últimos 10 o 15 años que sabes que cuando le cae la pelota, por más mal que este jugando, sbes que la puede meter
Eternamente agradecido Gallardo, pero gracias a vos hoy me siento como aquellas copas nefastas de mierda del 2000…
Si River hubiera llegado a las semis y miras el equipo que tiene: quizás barovero se quedaba pero con la cabeza en otra parte, bailanta, domingo, merce seguro desgarrado, mora modo fiestero, mayada que solo corre, fernandez una llovizna lo resfria, puty y driussi 2 putos y el abuelo que es un descarte de nacional.
A todo esto agrégale esta dirigencia y no dormís por 2 meses.
Boca en realidad necesita un 9 y algún defensor. No sé si venderán jugadores.
Si el DT en un mes de trabajo con ese plantel no hace jugar tacticamente bien a boca es porque no esta a la altura del desafío. Después en los partidos puede pasar cualquier cosa pero a priori tienen todo para hacer las cosas bien. Puntualmente, les falta un nueve y algún defensor, nada más.