Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Me cago en donofrio viejo de mierda, que le beso la manito al tranfuga de su presidente saliendo a apoyarlos públicamente, todo por algún favorsito político

Que le exigimos a Nacional si era obvio que se iban a cagar como todos estos equipos CAGONES? Los que teníamos que dejarlos eliminados eramos nosotros, pero gracias al caprichito del muñe y las ganas de quedar como el gran estratega quedamos afuera poniendo dos delanteros del orto allá en Ecuador y encaprichandose acá sacando al único tipo de los últimos 10 o 15 años que sabes que cuando le cae la pelota, por más mal que este jugando, sbes que la puede meter

Eternamente agradecido Gallardo, pero gracias a vos hoy me siento como aquellas copas nefastas de mierda del 2000…

Se lo cogen a el, encima es pasivo.

1 me gusta

Primer mensaje que reporto en un foro. Lacra

Si River hubiera llegado a las semis y miras el equipo que tiene: quizás barovero se quedaba pero con la cabeza en otra parte, bailanta, domingo, merce seguro desgarrado, mora modo fiestero, mayada que solo corre, fernandez una llovizna lo resfria, puty y driussi 2 putos y el abuelo que es un descarte de nacional.
A todo esto agrégale esta dirigencia y no dormís por 2 meses.

3 Me gusta

Boca en realidad necesita un 9 y algún defensor. No sé si venderán jugadores.

Si el DT en un mes de trabajo con ese plantel no hace jugar tacticamente bien a boca es porque no esta a la altura del desafío. Después en los partidos puede pasar cualquier cosa pero a priori tienen todo para hacer las cosas bien. Puntualmente, les falta un nueve y algún defensor, nada más.

1 me gusta

Si fuera bostero teóricamente tendría que estar festejando, no creo que te escriba 500 palabras en un foro de River

Evidentemente no sabés leer. Y sos muy susceptible. Así que te lo pongo con otras palabras, ¿querés?

Si vos generalizás para un lado, no te quejes cuando generalizan para tu lado. No es un concepto muy difícil.

Ufffff, momento clave el gol.

Gol de los cocalombianos

la puta madre

gol de nacional, 1-1. estan en el horno estos pechos igual…

1 me gusta

Gol de Atletico Nacional, a los 47. Por favor no pechees Central!

1 me gusta

Mmmmmmm gol en el momento justo. Falta que queden afuera los comegatos y estamos listos

1 me gusta

Seamos sinceros, como estaba river no habia chances de ganarles, jugamos 11 contra 10 todo un partido y no pateamos al arco.

que malo sos villagra

Bien nacional, ojala clasifique

nnv central, encima al final del primer tiempo…

1 me gusta

Nefasto villagra

Tiene que ganar Central. Entre que conocen a Boca y tienen la vena por los dos torneos, es el que más chances lejos tiene de eliminarlos.

Aunque no sé qué pasará con el tema del parate.

Se viene la guita del narcotrafico en el segundo tiempo?