Diganle a Macri que ponga mas guita!!! Porque hoy estuvieron dos veces a un penal de meterse la guita en el culo…
Las pelotudeces que hay que leer…
Y bueno, puede repetirse. Igual yo lo dije antes, si la ganan es porque hicieron todo para hacerlo y nosotros todo lo contrario. Una vergüenza la forma en la que defendimos la copa que ganamos. Mientras tengamos dirigencias e hinchadas conformista estas cosas van a seguir pasando
Los que dicen que la bosta pasó gracias a macri son los mismos que cantan el que no salta abandonó, los que la siguen robando con el 2 en 6, el parapam, el gas pimienta…son la generación perdida de hinchas de river
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si y tambien viste a la bombonera atajar penales
Dijo que nosotros quemamos la cancha, que le pegamos a los jugadores, que el monumental siempre está mudo… Que voka da miedo, tanto su estadio como hinchada, que no paran de alentar nunca, que es una caldera… Que ellos saben reponerse de las situaciones, que no tiraron pimienta…
Yo no sé por qué no lo banean loco, se debe cojer a algún moderador.
:roll:
Racing nunca jugó a nada, el finde pasado perdió contra Defensa y Justicia.
Y si el partido hubiese estado arreglado ni siquiera hubieran llegado a penales.
Si tal cual, estaba usando sus palabras nomas las que usan en su mundo de mentiras como lo de la mitad mas uno, el unico grande y asi puedo seguir…
:roll:
¿De dónde salen estos personajes?. ¿Por qué no están baneados ya?
Que pasó gracias a Macri no sé, pero que Macri desvía fondos hacia Boca es una verdad implícita como que Nisman no se suicidó.
de afuera no pueden traer a nadie. Solo pueden traer alguien del futbol local y que no haya jugado la copa.
Es increible la desprolijidad de esta copa, siempre hay un parate de un mes en el medio, donde te podes reforzar y jugar con un equipo distinto directamente… ¿donde esta la transparencia? es un mamarracho la organizacion de la conmebol y del futbol sudamericano en general, diganme cuando paso algo similar en la liga de campeones? los tipos no solo que ya jugaron todos los partidos, si no que para la final tienen varias semanas de descanso, dejemosnos de joder, sudamerica es una murga a nivel politico, economico, futbolistico… seguimos siendo indios y lo peor es que nos venden el cuento de la pasion mientras nos meten la mano en el bolsillo y se nos cagan de risa en la cara.
Por otro lado, para dar una opinion mas positiva que las que vengo leyendo, si bien es dificil no pensar hoy en bocaca campeon por como se estan dando las cosas, todavia nada esta dicho…hubo muchas situaciones en las que tuvieron este ojete caracteristico y despues flaquearon, por ej cuando se quedan afuera con ñuls, cuando pierden la copa por penales con once caldas habiendo ganado previamente a nosotros en una serie que no solo tuvieron toda la suerte del mundo si no que nos chorearon de una forma alevosa, acuerdense tambien de la sudamericana que los eliminamos en las semifinales en la que ellos previamente eliminaron a capiata en octavos de una forma similar a la de hoy y ya se sentian campeones, entre otras que seguro me estoy olvidando… lo que pasa es simplemente que estos tipos tienen el culo mas grande del mundo, pero con ayuda del periodismo partidiario lograron disfrazar eso como “la mistica copera” y meterle miedo a todos los rivales, lo que retroalimenta tambien ese culo que tienen, porque los equipos sin chapa ya les vienen a jugar cagados (y algunos con chapa tambien para ser sinceros).
Y para los que les gusta creer en todo eso de la “mistica copera”, lo veo mas con esa mistica al sp de bauza, que clasifico segundo de ojete, que ayer paso de pedo, y que ahora encima se le estan enrocando las llaves y queda del lado mas facil del cuadro para llegar a la final “sin problemas”.
Qué lindo va a estar ése partido en Rosario después del choreo de la copa Arg, la más baja que le pegan al simio es al cuello.
Al primer gol que le hagan a central se cae animicamente como el liverpool contra el sevilla.
igual todos sabemos que Orion cambiaría todos los penales que atajó por …
No me parece que pidan ban de [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; está opinando nada más, podes estar o no de acuerdo, yo no coincido pero es un foro, cada uno dice lo que quiere
La unica realidad es que los podiamos eliminar por tercera vez, encima en su cancha otra vez y regalamos la copa en octavos contra un equipo ignoto de ecuador.
Bueno, eso les puede jugar muy muy en contra, psicológicamente están tocados y eso es malo para ellos.
:lol:
No podés venir a decir que nosotros quemamos el estadio, le pegamos a los jugadores y siempre está mudo el monumental… Y al mismo tiempo decir que voka lo gana con la hinchada y que no tiraron pimienta que fuimos nosotros los que abandonamos. Dejate de joder loco, más bostero no puede ser.