Quien te dice que cae uno de los Monos, pone guita y traen a algun jugador de jerarquia? Justo los monos estaban metidos con el tema de pases jugadores y todo eso, por ejemplo una parte del pase de Angel Correa era de ellos. Esa es la unica chance que hay de que se refuercen bien.
Olvidate, aca YA AHORA MISMO ESTAN PENSANDO EN ESE PARTIDO, estoy ahora en la zona centrica de Rosario y se escuchan bombas de estruendo una tras otra desde el gol de Ruben de penal. Posta que esta vez si la van a pasar mal los bosteros, jugadores, periodistas, hinchas que encuentren en la calle con algo de bosta, dirigentes lo que sea, va a ser similar al desembarco en Normandia jaja :twisted:
Estan esperando eta revancha mas que el clasico con NOB, sin dudas, y encima en una semifinal de copa Libertadores, nada menos!
El hotel no se si no van a bombardearselo con misiles exocet
Cuando no los penales salvando a vostita
Para las semis mauri pone toda la platita, ya esta gente, es mejor ir aceptándolo desde ahora
La concha de tu madre uruguayo del orto
tiene que meter tres nacional ahora, no?.
Igual en Central está el entregador de culo compulsivo a la bosta del caco bidet.
No tengan dudas que va a dejarse ortear nuevamente por el club de sus amores. Ya les regalo campeonato y copa arg. el año pasado.
O el muñeco muñeco…
La mierda, que cerca paso
Dale, ganaron con 5 penales inventados y 3 goles en offside. Dejame, Boca llegó hasta acá sin ayuda de nadie, y más aún, cuando lo tuvieron para pisar y matarlos, los dejaron vivos. Como Racing en los dos partidos, y ahora Nacional yendo arriba dos veces y teniendo que meter un puto penal para pasar.
pero acordate como fue… era el boca asqueroso y pauperrimo de bianchi, que perdia contra cualquiera, frente a la maquina de martino, “el mejor equipo de los ultimos años. el del jogo bonito, el tiki-tiki. blablabla”. terminaron pasando cortando clavos con el orto, por penales y habiendo sido menos que boca en los 2 partidos.
Medio raro ese argumento, ósea nosotros perdimos acá con Cruzeiro y allá le ganamos fácil por goleada. A boca le costó un huevo darle vuelta la serie a Capiata
No entiendo porque Boca serie el que paso “de la nada” y nosotros los que “nos tuvimos que romper el orto”
Es verdad! yo vi cuando el arquero de Nacional se dejó hacer el gol por Pavon… :roll:
que manera de decir boludeces
Te la pasas defendiendo y/o justificando causas bosteras en un foro de RIVER, hasta llegas al punto de tirarle mierda al club del que decis ser hincha con tal de defender a los pimenteros, motivo mas que suficiente para banearte.
Che primero decian que querian a Central porque dejaba seguro afuera a bosta, ahora casi todos, que la va a pechear en la bombomierda…ponganse de acuerdo muchachos! jaja.
At nacional o Central da lo mismo porque ambos son helados contra la bosta, pero que vamos a hacerle, es lo que quedo!.
Con ayuda si, porque la Conmebol debió prohibirles jugar esta copa y por Macri la jugaron y sin sanción
Jaja obviamente que para ver mas allá de lo que pasa ahora. Que esta copa la gane la vereda de enfrente no dice nada, a mi me interesa saber qué pasa con donofrio-tinelli después de esto y qué pasa con el futuro de River.
che cola golosa pimentera tu inodoro que empuja y gana partidos es la misma en la que se cagaron y abandonaron el año pasado anda a planeta de los simios golosita ya los vamos a cruzar y vas a volver a tener la pija de river enterrada pimentera abandonadora
A ver yo puedo hablar en base a lo que veo, me fume todos los partidos que pude, River no esta jugando no por mala suerte eso es sabido, sino por jugar MAL, quedo afuera por jugar MAL, algunos creen en la suerte, este es un tema que ya debatí, yo no creo, y pienso que es una creencia, como tal la respeto, yo no creo en la suerte. Los bostis son un equipo totalmente irregular…hoy pasaron no por suerte, pasaron porque tienen un arquero que es sabido que ataja bien los penales, ya se lo ha visto atajando penales y porque Nacional 1) Cometió el error garrafal de jugar MAL de local, empatando 1-1 2) Hubo tipos hoy que patearon MAL los penales y otros se los tapo el arquero. Si me tengo que guiar por las cosas que leo entonces jamás me hubiese imaginado los penales hoy, el panorama era que pasaban de taquito…Muchachos, serenen un poco, la desesperación hace que ya estén hablando de finales con Atlético Madrid!!! Que locura…no se adelanten a los hechos y menos sacando la bola de cristal, si fuese por la bolita de cristal estaríamos alabando a Joe Fernandez hasta hoy en día incluso…
Si Central pasa y no retiene a Cervi por dos partidos, no entiendo más nada. ¿Qué le pueden decir en Benfica? Central les regala todos sus cracks, que se genere bronca sin sentido. Además allá tienen la Euro, hay un parate más largo de lo normal para que se tomen vacaciones los jugadores.
Posta creo yo que no lo banean porque tiene 10,000 msj y debe ser como un “historico” del foro, sino no se entiende. Es algo así como cuando Tevez, Ponzio o Ortigoza pegan fuerte y el arbitro le ve la cara y se hace el gil.
Llevar la contra implica que lo hago adrede. Y no es así. Tengo mi opinión y nada más.
No me acuerdo exactamente por qué me había reído de algo que tenía que ver con el fanatismo, es cierto. Yo no soy FANÁTICO del fútbol. Sólo veo a River. Capaz al Barcelona. Y una que otra vez a Boca si es un partido “importante”. Y a la Selección si juega Messi.
No hago capturas de pantalla. No me interesa. Este es mi usuario en Taringa: http://www.taringa.net/CharlesWilliams Si alguno tiene ganas de hacer de detective, bueno, ahí tienen.
Nunca, JAMÁS dije que se tenía que jugar el partido contra Boca. JAMÁS. Y lo juro por mi abuela que murió hace dos meses: siempre sostuve que el partido no se podía jugar y no había tiempo para volver a jugarlo. Lo lamento por los hinchas de Boca que no tuvieron nada que ver, pero el perjudicado fue River y lo lógico era que pasáramos nosotros y no que jugáramos en desventaja por el gas pimienta.
Ahora, ponete vos un poco en el lugar de los pimenteros, y contestame de corazón y no con chicanas: si un hincha de River suspendía un partido con Boca, ¿vos cómo te sentirías? Yo tenía un amigo en la cancha el día de la pimienta que por el grupo de Whatsapp nos decía que no sabía qué había pasado, y que pensaba que River hacía tiempo o algo parecido, y nosotros (yo de River, uno de Racing, otro de Independiente, y otro que ni siquiera mira fútbol) le decíamos que habían tirado pimienta. Y el flaco estaba re caliente, porque OBVIO que vas a estar caliente si otro tipo te suspende el partido. Como YO estoy caliente de que suban esas giladas de “rompiste tu cancha” y demás cuando yo y millones de hinchas de River no hicimos nada parecido, y otros tantos millones NI SIQUIERA estaban en la cancha ese día.
La única razón por la que no me banean es porque los moderadores, por suerte, son más inteligentes (y, por mucha más suerte, son tipos grandes) y se dan cuenta que lo que digo no es provocar, es dar mi opinión y punto. Ahora, si le van a dar la moderación a cada pibe de 17 años que ande por ahí… y sí, obvio, ya me hubieran baneado hace mil años.
¿Qué querés que te diga? El fútbol es pasional. Pero las reglas de un foro no se pueden reglamentar de manera pasional. En un foro normal a todos los que me putearon los hubieran baneado. ¿Por qué? Porque son reglas de convivencia. Acá esas reglas no se usan. Los moderadores por suerte se dan cuenta que a mí me putean sin razón alguna otra porque están calientes, y es lógico. A mí me calienta que haya pasado Boca, pero no por eso estoy puteando a todo el que dice cosas como “Boca tiene mística”, que eso SÍ es motivo de calentarme.
Y te agrego, para que se entienda: yo soy hincha de River. Pero no soy un termo. No me gusta. No me gusta ser fanático ni político, ni religioso, ni de ninguna cosa. Si hay algo que no me gusta, lo digo. Punto. ¿Querés que sea como esos que dicen “FUE OFFSIDE” cuando no fue? ¿Como esos que dicen “ESTÁ TODO ARREGLADO” cuando no hay pruebas de que lo está? Perdón, yo no soy así. Y si me valen puteadas por decir “estás mal”, y bueno, las recibiré. Pero que me digan bostero me rompe soberanamente las pelotas, porque si quisiera que me puteen, iría al foro de Boca a que me digan “gayina” y a la mierda, aunque sea ahí tendría merecidas las puteadas por ser del club opuesto.
Y termino con esto nomás: lo mejor, LO MEJOR que estaría River si el hincha fuera un poco menos termo y fuera más lógico. No, qué digo, LO MEJOR QUE ESTARÍA LA SOCIEDAD SI LA GENTE FUERA MENOS PASIONAL Y MÁS LÓGICA.
Te recuerdo que el tipo que es Presidente (y que no tengo duda alguna que algo tiene que ver con el presente de Boca) LO VOTÓ GENTE PASIONAL PORQUE ODIABAN AL OTRO CANDIDATO.
Fijate vos lo peligroso que es que se vote a un presidente como si se estuviera eligiendo a un equipo de fútbol por sobre el rival. Y decime ahora que soy un bostero de mierda, si es que te da la cara después del choclo que me mandé.