Eso deciamos en 2013 y los saco Newells, al Boca de Bianchi y Riquelme. Van a ser dos partidos parejos y va a pasar el que menos erre, al menos agradezcamos que no les va a tocar (por ahora) Pumas o los injunables que nos sacaron a nosotros.
Central historicamente es hijo de boca, la cantidad de finales perdidas ante ellos es enorme, pero esto es un deporte incierto, y son semis. La única chance que tiene central es que vuelvan Pinola, Villagra, y Larrondo. Además de algún refuerzo de categoría.
Lo importante es que no pierda la columna vertebral, Cervi quizás me parece reemplazable, Pinola no, pero bueno ya está, tiene que mantener a Donatti, el medio y Ruben, con eso tiene chances
Nuestra eliminación no fue por mala suerte o porque la gente aliente mas o menos o porque Alario no jugo de arranque, fue porque somos horribles pateticos 500 situaciones de gol dicen algunos, mas de la mitad centros a la olla y tiros donde estaba parado el arquero somos un equipucho de cuarta jugadores muy mediocres, comparto el resto
Ojala que si pasan que venga alguna de las bandas narcos de Rosario como Los Monos y inviertan guita en traer jugadores, es la única esperanza de que se refuercen bien,
la cola golosa de lucas9 pimentera de mierda anda a mojarte en el inodoro que tenes de cancha ese chiquero que te elogias es la misa mierda en la que te cagaste y tiraste gas cola golosa ya vas a tener la pija de river enterrada de vuelta
Como me citó Arasmix una vuelta que esto es un ida y vuelta, una vez le toca a River estar arriba, otra vez a Boca.
Ahora estos putos llegan a instancias finales de la nada, no se olviden que en la Sudamericana jugando para la mierda perdiendo con Capiata, peeo estuvieron a 1 gol de la final. Y nosotros nos tenemos que romper el orto goleando a Cruzeiro en el Mineirao, nada es fácil para nosotros, siempre remando para ganar una Copa
Como podes ver futbol si pensas así? Entiendo a los que piensan en los arreglos de los arbitros pero yo si pienso que un tipo que puede hacer clasificar a su equipo tira un penal afuera a propósito dejo de ver futbol. Que sentido tiene ver algo así?