Ahora bien, desde mañana se empieza a vivir en Rosario las semifinales y faltan 2 meses, los rosarinos la van a vivir como una guerra directamente a esta serie, para ellos ganar la Copa sería como para nosotros ganar 3 mundiales de clubes contra el Bayern y mandando a boca a la C, eso es para ellos y con los antecedentes que hay encima, va a ser terrible
De todos modos ya nos estamos re quemando la cabeza entre el mercado de pases que no empezó y todo este tema, recomiendo que bajemos los decíbeles, si no vamos a terminar como Crespi haciendo malabares para joderlos a ellos, no caigamos a esos niveles.
Porque las medidas de gracia de la conmebolmierda fueron obra y gracia de Jesús de nazaret… encima ahora nos roban todos los refuerzos, por la billetera, de quien sabe donde sale… todo muy lindo
Si clasifican hoy, me preocupa más que se desarmen. Muy verdes con lo de vender a Cervi a principios de año. ¿Qué mal le hacía al tigre otro lavadito de dinero narco para mantener el plantel?
jajaj todavia siguen creyendo en esta mierda no jodan son todas pelotudeces para lo unico que sirven es para cagrse de la risa el otro dia veia el tread de joe fernandez las pelotudeces que ponen los astrologos son increibles las justificaciones que dan cuando erran ( el 90 % de las veces) son increibles si todas esas idioteces fueran ciertas los equipos contatan un astrologo en vez de un tecnico
central no tiene chapa para eliminar a boca. hizo las cosas mucho mejor, es mucho mejor equipo, etc. pero en el mano a mano, boca lo deja afuera de alguna manera. contra sp otra es la historia.
Nacional tampoco es que le faltó carácter. Empató dos partidos contra un equipo que maneja un presupuesto varias veces superior en blanco y con sospechas de recibir plata por izquierda. Pateó un penal menos que Boca, nada más. Ah no claro es cierto que la mística de la bombonera se activa recién a partir del cuarto penal. Creo que Central hoy, es más equipo, en eso sí que realmente tienen suerte. Boca viene bajando su nivel y Central viene en subida. Ahora dentro de 2 meses con el parate, una nueva pretemporada y refuerzos a full, va a ser muy difícil. Va a ser similar a la copa pasada donde Tigres tuvo un equipo hasta cuartos y se compró todo para los últimos partidos. Imagino a Boca comprando hasta a un puntero, porque Pavón va a tener una fecha de suspensión, otro por Meli y por las dudas un central para que el Cata no haga más goles en contra.
Angelici tiene un proyecto nuevo para que afa no exista mas, se unen donofrio y tinelli (river y san lorenzo arafue de la copa)
Nacional estaba a un penal de clasificar, erra 3 (TRES) seguidos.
En fase de grupos, en el partido racing-boca, racing no juega a nada y le deja servido en bandeja el primer puesto del grupo (blanco también está con angelici y el nuevo torneo, arafue racing de la libertadores)
Y si empezás a investigar un poco seguro encontrás más “casualidades”. Está todo guionado y parece que para mal…
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; Todo bien con vos, sos un troll que se ríe de todos nosotros por llevarnos siempre la contra. Te reís del fanatismo y no me sorprendería que hagas screencaptures de nuestros comentarios para postearlos en Taringa. Desde hace unos tres años que estoy en este foro y siempre llevaste la contra a todo el mundo. Me acuerdo que el año pasado renegabas porque decías que se tenía que volver a jugar el partido contra la mierda, que los partidos se ganan en la cancha, no se que mierda más. NINGUN hincha de River opinaría genuinamente como vos… Sos un troll al que no banean porque debés ser conocido de alguien groso del foro.