La justicia divina está haciendo su trabajo. El siguiente paso es que pase central.
Dacv
19 Mayo, 2016 19:01
9803
Hay que ver que equipo tiene Central en el segundo semestre.El actual tiene muchas chances de eliminar a boca.
De San Pablo con Calleri de 9 no espero nada.
1 me gusta
ivan_ff8:
La culpa de todo esto, no me canso de decirlo, es 100% de gallardo. Nosotros eramos los que más chances teníamos de eliminarlos, y este pelotudo la cagó con sus refuerzos de mierda y sus negociados. Encima ahora tienen la chance de incorporar y se van a gastar TODA la guita para ganar esta copa. Lo de gallardo es imperdonable!!
Al único equipo al que le pongo fichas es a central, porque se que el hambre que tienen de ganar algo y de darle una satisfaccion a la gente. Además no se van a achicar en la bombonera y en el gigante se van a hacer sentir. Sin embargo la mala leche de que se va Cervi y de que se lesionó Pinola no se como la van a contrarrestar.
Una situación de mierda para nosotros, porque teníamos todo como para andar bien por unos años. Pero gallardo con SUS refuerzos falopa y sus decisiones de mierda nos convirtió en el asco de equipo que somos ahora
También es culpa suya las únicas copas que viste en tu vida en vivo en directo y no por videos en youtube
Orto que también tuvo Nacional. Hacen un gol imposible, de orto, y Boca se erra dos goles hechos en el primer tiempo. De no tenerlo ni a los penales llegaban.
1 me gusta
Ese carballo y el otro que pateo para ganar el penal es para matarlos fusilados
Si [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] quiere, ya mismo saco foto del banderín, la camiseta, el imán en el CPU, la cubierta de la SUBE y las subo acá todas en una misma foto y con el monitor incluído.
RiverRicota:
Pero el ojete no te dura mucho, si Boca arma un buen equipo, con pretemporada, puede ganar la Copa, ESTE Boca, como jugó hoy contra Nacional la tiene bastaaante díficil
Tienen los recursos para hacerlo. Ojala me equivoque, obvio que digo todo deseando que eso pase, pero cuando tenes esta suerte no sabes.
Alguien puede decirme si BOCA puede COMPRAR y USAR para las SEMIFINALES?
O se habilita en las FINALES
Central en vos confio! lo peor que puede pasar es que un tibiecito como atletico nacional pase a semis… cero chapa copera
Si pasa central a semis, la logica dice que le gana a los bosteros porque es más equipo, pero la historia y la mistica dice que pasa la bosta
1 me gusta
No mojes la almohada hoy.
Porque a lo que vos le decís “chupapijas” yo le digo ser objetivo. Perdoname por darme cuenta que a RIVER Nacional lo eliminaba de haber tenido todas las desventajas que tuvo Boca hoy.
Lo que pienso de los hinchas como vos, no lo diré, porque hay hinchas preescolares.
Exactamente. Nacional no hizo nada de eso hoy. Fue títere de Boca. Estaba cagado y Boca lo arrinconó presionando. Nacional apenas recuperaba la pelota capaz la revoleaba a la mierda.
Es una tontería eso que decís. Que no lo diga no significa que deje de ser cierto. Es la misma discusión que tuve el otro día. Decían que la pelota “no quiso entrar” contra Independiente del Valle. Pero si metíamos el segundo gol, ¿qué hubieran dicho? Nada. ¿Y? ¿De repente todo lo que nos costó hacer que entrara ahora no valdría? Las pelotas.
Me parece que el que tiene que ir allá sos vos, que no tenés comprensión lectora.
Pero te doy un ayudín: si vos decís que el hincha de Boca tiró gas, yo puedo decir con la misma lógica que el hincha de River rompió el estadio. Ninguna de las dos cosas son ciertas. Lo cierto es que algunos tiraron gas , y algunos hicieron cosas que no debían en las inmediaciones del estadio. Pero generalizar está mal
Lo cierto es que algunos tiraron gas, pero esos algunos, fueron apoyados por el resto que seguía alentando, gritando y tirando cosas…no obviemos todo el panorama…ya esta, pasado pisado…eliminados y punto.
1 me gusta
Que seguro los usas como trapo de piso, como buen hincha de Boca que sos.
argentina-brasil es la final, no quiero decir nada xq tal vez la pecheamos
1 me gusta
No te quejes, yo le tiraba fichitas a Nacional (?)
Dahmer
19 Mayo, 2016 19:04
9817
No mojes la almohada hoy.
Porque a lo que vos le decís “chupapijas” yo le digo ser objetivo. Perdoname por darme cuenta que a RIVER Nacional lo eliminaba de haber tenido todas las desventajas que tuvo Boca hoy.
Lo que pienso de los hinchas como vos, no lo diré, porque hay hinchas preescolares.
Exactamente. Nacional no hizo nada de eso hoy. Fue títere de Boca. Estaba cagado y Boca lo arrinconó presionando. Nacional apenas recuperaba la pelota capaz la revoleaba a la mierda.
Es una tontería eso que decís. Que no lo diga no significa que deje de ser cierto. Es la misma discusión que tuve el otro día. Decían que la pelota “no quiso entrar” contra Independiente del Valle. Pero si metíamos el segundo gol, ¿qué hubieran dicho? Nada. ¿Y? ¿De repente todo lo que nos costó hacer que entrara ahora no valdría? Las pelotas.
Me parece que el que tiene que ir allá sos vos, que no tenés comprensión lectora.
Pero te doy un ayudín: si vos decís que el hincha de Boca tiró gas, yo puedo decir con la misma lógica que el hincha de River rompió el estadio . Ninguna de las dos cosas son ciertas. Lo cierto es que algunos tiraron gas, y algunos hicieron cosas que no debían en las inmediaciones del estadio. Pero generalizar está mal
A mi me cerraron un thread tratando de mufar a los bosteros y a este pimentero no le hacen nada?
3 Me gusta
Y se las agradecí en su momento como corresponde. Pero eso no quita que la realidad de mierda que vivimos es culpa suya. Lo otro ya pasó.
No compro camisetas de equipos ajenos como otros tantos hinchas de todos los clubes.
Decime qué es lo bostero de ese comentario… si podés.