Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La justicia divina está haciendo su trabajo. El siguiente paso es que pase central.

Hay que ver que equipo tiene Central en el segundo semestre.El actual tiene muchas chances de eliminar a boca.
De San Pablo con Calleri de 9 no espero nada.

1 me gusta

También es culpa suya las únicas copas que viste en tu vida en vivo en directo y no por videos en youtube

Orto que también tuvo Nacional. Hacen un gol imposible, de orto, y Boca se erra dos goles hechos en el primer tiempo. De no tenerlo ni a los penales llegaban.

1 me gusta

Ese carballo y el otro que pateo para ganar el penal es para matarlos fusilados

Si [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] quiere, ya mismo saco foto del banderín, la camiseta, el imán en el CPU, la cubierta de la SUBE y las subo acá todas en una misma foto y con el monitor incluído.

Tienen los recursos para hacerlo. Ojala me equivoque, obvio que digo todo deseando que eso pase, pero cuando tenes esta suerte no sabes.

Alguien puede decirme si BOCA puede COMPRAR y USAR para las SEMIFINALES?

O se habilita en las FINALES

Central en vos confio! lo peor que puede pasar es que un tibiecito como atletico nacional pase a semis… cero chapa copera

Si pasa central a semis, la logica dice que le gana a los bosteros porque es más equipo, pero la historia y la mistica dice que pasa la bosta

1 me gusta

Lo cierto es que algunos tiraron gas, pero esos algunos, fueron apoyados por el resto que seguía alentando, gritando y tirando cosas…no obviemos todo el panorama…ya esta, pasado pisado…eliminados y punto.

1 me gusta

.

Que seguro los usas como trapo de piso, como buen hincha de Boca que sos.

argentina-brasil es la final, no quiero decir nada xq tal vez la pecheamos

1 me gusta

No te quejes, yo le tiraba fichitas a Nacional (?)

A mi me cerraron un thread tratando de mufar a los bosteros y a este pimentero no le hacen nada?

3 Me gusta

Y se las agradecí en su momento como corresponde. Pero eso no quita que la realidad de mierda que vivimos es culpa suya. Lo otro ya pasó.

No compro camisetas de equipos ajenos como otros tantos hinchas de todos los clubes.

Calleri no esta vendido?

Decime qué es lo bostero de ese comentario… si podés.