Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Pero el ojete no te dura mucho, si Boca arma un buen equipo, con pretemporada, puede ganar la Copa, ESTE Boca, como jugó hoy contra Nacional la tiene bastaaante díficil.

Cierren el orto por las dudas, dejen a central tranquilo.

1 me gusta

De verdad creen que los comegatos lo van a eliminar? De entrada ya pierden a Cervi y Pinola, son cagones.

1 me gusta

Voy a seguir la lógica de lo ilógico, pero hasta el final…es decir, los bostis tienen ‘‘Mística’’, suerte y culo, por ende están jugando con el Atlético Madrid (si porque ya saben hasta el finalista del MDC jaja Dios Mio)…la Copa ya ni me gasto, ya la ganaron…ah pero no para, esta San Pablo!..y por ende, con la misma lógica de lo ilógico, debiera ser campeón porque esta Bauza, son flojos y tiene culo…pobre Rosario esta jugando al pedo entonces…mamita.

@Lucas9 Dale cagón contestame, y explicame por que la bombonera esa que empuja tanto a los rivales estuvo muda 45 minutos en una partido de copa contra tu clasico rival. Explicalo cagón, antes que te baneen.

3 Me gusta

No es suerte pelotudos. Es estupidez y cagaso, los hijos de mil puta, que ojala se mueran que erraron los 2 penales desicivos fuero con la mentalidad horrenda de “la pongo ahí y que sea lo que dios quiera” en vez de esperar un cacho a que el obeso de orión eligiera un palo y se tirara, papelito y fabra lo entendieron perfecto. MUCHA BRONCA. MUCHO TIEMPO PERDIDO, Y MAS BRONCA ME DA VER COMO ESTAN MANEJANDO A RIVER, A ESTE PASO NO MIRO MAS FÚTBOL, LA VIDA ES CORTA Y YO HACIENDOME MALA SANGRE POR ESTA BOLUDES

2 Me gusta

Debe tener algún arreglo con alguien… No queda duda que es un troll, pero siempre aparece cuando a boca le va bien o cuando a nosotros nos va mal

increible que dependamos de las ganas de central de hacer historia para tener un año bueno a nivel hinchas de futbol…hace rato no llegabamos a esto, que poco nos dura el veranito en river

El orto que tuvieron hoy fue gracias a Macri?, No sabia que Macri hace magia para que pasen los bosteros, encima hasta le echaron uno de boca y todo para que lo ganen los uruguayos y se cagaron en las patas.

Yo no vote a Macri y tampoco lo quiero pero culparlo de que boca paso hoy me parece un poquito exagerado.

Estan con el culo de campeon, el mismo que tuvimos nosotros cuando apenas pasamos la primer fase de pedo y el mismo que tuvo San Lorenzo que gano la anterior tambien pasando de pedo.

2 Me gusta

Le tengo algo de fe al central del chacho

No mojes la almohada hoy.

Porque a lo que vos le decís “chupapijas” yo le digo ser objetivo. Perdoname por darme cuenta que a RIVER Nacional lo eliminaba de haber tenido todas las desventajas que tuvo Boca hoy.

Lo que pienso de los hinchas como vos, no lo diré, porque hay hinchas preescolares.

Exactamente. Nacional no hizo nada de eso hoy. Fue títere de Boca. Estaba cagado y Boca lo arrinconó presionando. Nacional apenas recuperaba la pelota capaz la revoleaba a la mierda.

Es una tontería eso que decís. Que no lo diga no significa que deje de ser cierto. Es la misma discusión que tuve el otro día. Decían que la pelota “no quiso entrar” contra Independiente del Valle. Pero si metíamos el segundo gol, ¿qué hubieran dicho? Nada. ¿Y? ¿De repente todo lo que nos costó hacer que entrara ahora no valdría? Las pelotas.

Me parece que el que tiene que ir allá sos vos, que no tenés comprensión lectora.

Pero te doy un ayudín: si vos decís que el hincha de Boca tiró gas, yo puedo decir con la misma lógica que el hincha de River rompió el estadio. Ninguna de las dos cosas son ciertas. Lo cierto es que algunos tiraron gas, y algunos hicieron cosas que no debían en las inmediaciones del estadio. Pero generalizar está mal.

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; Vuelvo a leer tu comentario y no lo puedo creer, que bostero hijo de re mil puta que sos.

7 Me gusta

Central y San Pablo pueden dejar afuera a Boca tranquilamente, pero Boca también puede pasar. No hay un campeón asegurado aun.

1 me gusta

Quien gana la Copa América?

[quote=“monserratyberti, post:9776, topic:112109”]

Esa huevada de la hinchada, por favor. Si tanto incide porque mierda no ganaron tranquilos en los 90 minutos :lol:

Si los jugadores tienen personalidad la hinchada te la metes en el culo. De hecho, Nacional demostró que tiene personalidad. Podemos putearlos por la bronca que quedaron de los penales, pero jugaron en canchas difíciles en argentina y brasil, y salieron invictos sino me equivoco.

Nada hay comprado, los bosteros tienen la ventaja de algún factor político para cada instancia evidentemente, pero hoy si el segundo que erran los yoruguas le pegan al medio nos metiamos en el culo esa teoría
[/QUOTE]

Pero tal cual, encima hubiesen habido comentarios como ‘’ esta eliminación es soñada’’ el panquequismo de la ilógica.

2 Me gusta

Cuando quieras te invito a mi casa para que veas la camiseta y el banderín de River.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿Lo van a dejar al simio este que siga rompiendo las bolas acá?

¿No es mucha “casualidad”, que el mismo año que el mauri asume la presidencia de la nacion, estos “ganen” la copa libertadores luego de varios años de frustraciones internacionales?..

Yo estoy meta denunciar sus posts y etiquetar moderadores, pero ni bola me dan. Si somos varios calculo que lo banearan.

para mi boca es el mejor equipo de la historia en penales.