Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Desear A para que pase B, mufa…desear B para que pase A, mufa…desear C antimufa, desear D…pero que tremendisima pelotudez, ni me gasto ni me caliento, me guío solamente porque hoy un partido que lo tenían todo a favor y eran claros ganadores, pasaron pariendola a más no poder, por ende me voy a guiar una puta vez por la lógica de las cosas y mantenerme en la postura que Central, Atlético o San Pablo los eliminan, porque juegan mejor y no le van a dar las ventajas que les dio Nacional, que jugó un partido HORRENDO de local, por eso se quedo afuera Nacional, porque jugó horrible de local y hoy jugó bien…que mufa ni mufa ni pecho frío…

Muy cagones los yoruguas en los penales, no se pueden fallar TRES seguidos cuando tenían TODO para ganar.
PECHOS DE MIERDA.

//youtu.be/SdZMZSxdiGM

1 me gusta

La verdad que aquel que piense que con esta clasificación Boca ya ganó la Copa tiene un complejo importante. O no entiende nada. Nacional era un equipo bastante limitado, ya bastante con que llegó a los penales. El milagro fue ese. Y culo tuvieron los dos. Boca en el primer tiempo se erra dos goles imposibles. En condiciones normales pasaba directamente.
Todavía le quedan dos fases para ganar, y quedan todos equipos fuertes. La puede ganar cualquiera.

4 Me gusta

Tenía que patear al medio la puta que lo parió, tan simple como eso. Pateá al medio!!

1 me gusta

Menos mal que no vi nada. Temía que algo asi iba a pasar, así que no quería hacerme mala sangre.

Hay que ver que equipo arman para las semifinales.

Central no se si es conveniente que pase, porque tengo entendido que pierden a Cervi. No los veo dejando afuera a boca.

También eso nace de la postura del club. Ellos permanentemente exigen resultados. Fijate como cuando boludearon un rato pensando en los fantasmitas y los drones, les sacamos hasta las ganas de comer. Pero la diferencia es que ellos reaccionan enseguida. Acá vamos a estar 10 años aplaudiendo la Libertadores del año pasado. La gran diferencia entre ellos y nosotros hoy pasa por la exigencia.

5 Me gusta

elsab [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Esa frase es tan cierta como decir que vos rompiste tu cancha.

Ahora decime: ¿vos rompiste tu cancha? Porque yo no. Y que me metan en la misma bolsa que los que apuraron a Almeyda y otros no me va.

No la ganan ni loco, ya gastaron el porcentaje de suerte, primero con los paraguayos y ahora con los uruguayos. La suerte del campeón se acabó antes. La próxima quedan afuera ya sea con central.

cruzeiro tampoco tenia nada

Dale Chachonetta regalanos el pase de Armani

El peor momento ya paso para la bosta, es como cuando River paso la fase de grupos y tenían otro tipo de animo.

Bueno todo refuerzos que ambos clubes querian ya saben donde termina

1 me gusta

Los hinchas de River estamos siendo demasiados boludos, sigamos cantando el que no salta abandono. Parece que nos bosterizamos

10 Me gusta

Yo si soy el arquero de Nacional los cago a putiadas. Es increible como sus colegas se cagaron encima. Ya estaba la Clasificación. Se largo a llorar el chabon. Y como para no llorar. Es por estas cosas que los clubes de Uruguay estan destinados a dejar de existir.

Recen para que voka no gane esto poq las cargadas que les venimos haciendo van a dejar de importar

4 Me gusta

No me rompan las bolas con la suerte, si todo fuera suerte no existiría el “arquero ataja penales”. Y Orión es ataja penales, así como el muchacho de Nacional, la diferencia es que los jugadores de Nacional son unos pechos fríos que no saben asegurar un remate.

Para terminar una noche redonda hoy queda afuera central, juegan semis con indesingente del valle y le hacen 8 alla y 16 aca con varios errores del arquero. Fin del comunicado.

3 Me gusta

Boca pumas

Nacional San Pablo

Boca SAN Pablo

Si es en julio gana boca
Agosto San Pablo

Proximamente camiseta homenaje al dia del gas pimienta, con aerosol de regalo…adidas sabe que si la larga vende miles

1 me gusta