Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

apostar todo a “la mistica” del paton bauza. otra no queda, estamos hasta las pelotas, a cualquiera de los otros 3 se los coge boca.

2 Me gusta

Ese lucas9 no fue a ver a River por Copa en el último tiempo parece, contra Independiente del Valle se venía abajo el estadio, los metimos en un arco y no entro, cuando no quiere entrar no entra hermano no compren el verso pelotudo de la Bombonera

3 Me gusta

Me imagino al foro de boca haciendo un tema de RELATOS SALVAJES con su Sergio Angel, este año nos toca a nosotros de nuevo.

Asi es la vida.

3 Me gusta

No se donde leí que es el 6 de agosto, un dia despues que la final del año anterior

“Por Copa” = “un partido contra Independiente del Valle”

¿Sabés las veces que me cansé de ver la cancha muda? Un partido no cambia décadas de tradición.

Si yo fuera Boca ya estaría preparando el lugar en el museo.

TIRASTE GAS Y ABANDONASTE.

4 Me gusta

El único que puede hacerle fuerza a boca es central. Los colombianos siempre se cagan con los grandes y los brasileros siempre se cagan con boca

Las semifinales de la Copa se juegan el 6 y 13 de Julio , las finales 20 y 27.

nnv

Hablando en serio y mas allá de los chistes, me cansé de esta estupidez de la mufa y esas cosas. Y la astrología también me la paso por los huevos, dejen de decir que alguien es campeón que porque un loquito comenta que se lo dijeron los astros

Central la tiene difícil hoy y si llegan a pasar le van a desarmar a medio equipo, pero sería un rival duro. San Pablo no será gran cosa pero es un equipo grande que siempre va a dar pelea e impone respeto. Atlético Nacional también es un gran equipo y definiendo allá la tendrían complicada. Esos 3 y Boca son los que pueden ganar la Copa, los sucios no ganaron nada todavía y hoy pasaron por penales pero en el primer tiempo erraron dos goles que mete hasta mi primo de 5 años; el gol hecho que se erra Tevez a los dos minutos ya hubiera metido a Boca en semis sin sufrir. Nacional no tiene nada y bastante pelea dieron con pocos recursos. Boca es un equipo mediocre y de los que nombré es el más débil

1 me gusta

Entonces Barovero le atajo de suerte el penal a Gigliotti y seguimos robando con eso no se hasta cuando…hasta pedian que se quede como si fuese irremplazable todo por un penal y algun que otro partido bueno.

La gente de este foro que voto a Macri no se tienen que quejar que boquita siga en la libertadores, ustedes fueron parte de esto, a si que no tienen con que quejarse… Preparense por que se viene Boquita campeon de la libertadores de la mano de Macri

1 me gusta

En mi caso estaba segurísimo de que no la ganaban, hoy no sé hermano. El parate les viene bárbaro: recuperan lesionados, comprarán algún refuerzo rutilante con guita de la ciudad y el llorón de mierda va a tener más tiempo para seguir trabajando con su equipo. Yo ya no los veo tan mal posicionados como antes.

2 Me gusta

En San Pablo juega Calleri de 9 muchachos,que esperanza puede dar ese equipo,
La última carta es Central.

Yo no entiendo el miedo que intentan infundir por lo de Boca. Taaaaanto te va a molestar que la Copa la gane el rival? No seamos tan pelotudos, si la ganan la ganan y a otra cosa, no van a dejar de ser una mierda por ganar la Libertadores.

1 me gusta

De jugar Central vs caca donde definen? Yo le tengo fe a Central que queres que te diga. Espero que no se desarmen si pasan. No van a volver a tener una puta chance igual de ganar la libertadores.

Totalmente de acuerdo con eso

1 me gusta

No entiendo como un chupapijas de boca como Lucas9 haya llegado a 10 mil mensajes sin baneo

2 Me gusta

Si, porque venimos de ganarla nosotros y porque tienen la del mundo asegurada.

1 me gusta

Muchachos en el partido tuvo más culo Nacional que Boca eh. Ustedes vieron el gol que hacen? Fue un milagro que la metan, cada ataque era penoso. Analizan con el culo el partido algunos.
Y si me hablan de los lesionados, cualquiera del banco de Boca era 10 veces más que cualquier titular de Nacional.

2 Me gusta