Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Chances de que algún mexicano gane algo que no sea la nefasta copa de oro

1 me gusta

a bostita le cuesta definir de local. no creo que ya la ganaron a la copa

No critiqué a Conde, pero pedían que vayan como si ya lo tuviera ganado Nacional ahí

BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

NO EXISTE LA MÍSTICA.

Tampoco existe el orto.

La realidad es que si vos tenés un equipo que por la historia de su club sabe que no se puede rendir, y en frente tenés un equipo que está cagado porque se come el verso de “la mística”, es obvio que uno tiene bastante ventaja sobre el otro.

Ese respeto se consigue ganando títulos internacionales como nosotros veníamos haciendo y dejando todo en cada partido, así formás “la mística” de la que tanto hablan.

Olvidate, el peor momento de ellos fue ahora, medio equipo lesionado, jugando horrible y pasaron, Macri pone la platita y se compran lo mejor de Argentina como lo vienen haciendo hace años, se recupera Lodeiro que era lo mejorcito que tenian, Tevez va a estar con buena pretemporada porque ni va a la seleccion, y encima a Coudet y Rosario se les va a congelar el pecho como siempre frente a boca.

Pensaría lo mismo si no fuese por los ultimos 2 antecedentes de boca en la final llegando de ojete como hoy

Voka juega sabiendo que su verdugo ya no está en la Copa.

1 me gusta

seguro compran a Romero, Zuqui y algun otro que quiera River para las semis, ensima vuelven todos los lesionados ya

Si claro, por eso estos ultimos años ahi donde vos decis que la gente te rompe los oidos, fuimos, les ganamos, les jugamos les tiramos tacos, lo re contra mil cagamos a patadas, les bajamos los pantalones y les metimos la pija hasta el esofago, la sacamos y se las metimos en la boca, y despues los meamos en la boca…
mientras los gritadores lo unico que hicieron es tirar gas

Al primer supuesto hincha de River que me cruce que haja votado a macri le bajo los doentes vayan a festejar pedazos de hijos de puta lacras de mierda ojala les agarre un câncer de pancreas soretes

2 Me gusta

En el grupo gitano de acá de tR tire que boca pasaba por penales

Y acerté los empates en ambos prtidos

Veanle el lado positivo, imaginen que river hubiera llegado a semis, como se veian jugando una semi de copa con boca con domingo de 5 y mora y alonso arriba?

En el futbol hay señales, no es solo jugar bien, traer mil refuerzos, no desarmar el plantely hacer las cosas como se tienen que hacer. Es tener una y mandarla a guardar, y que el de en frente tenga UNA como la del penal para pasar que tenia Nacional y la erre. Esas cosas poco tienen que ver con la dirigencia, el DT, y un proyecto futbolistico. De 10 veces que te dan un penal para meterlo y ganar la serie lo metes 8, 2 lo erras, esas son señales. Nosotros tuvimos muchisimas señales el año pasado, y ellos las tienen este año, aun sin jugar bien. Da la sensacion que les salen todas, como nos salieron a nosotros. Eso se traduce en algo animico importante que hace que te sientas invencible aun caido (Recuerden el relato de Lito en Paraguay, a este equipo lo pueden golpear pero no lo mata nadie). Esto es una inyeccion animica re grande para ellos, que les juega en contra un parate en este momento. Da la sensacion que nada les va a impedir ganar la copa, esperemos que no sea asi, pero no me extrañaria que jueguen con independiente del valle, cuando te salen todas, te salen todas.

A boca le va a jugar a muerte aunque le desmantelen el plantel el choreo de la copa argentina no se lo olvidan mas

“mistica” ojete se llama maestro, eso no es mistica. es ojete. Si los penales no existieran nadie los conocería a estos muertos.

Nacional demostró tener bastante personalidad en los 90’, una lástima que en los penales hayan tirado todo eso a la basura.

1 me gusta

Claro, por eso el uruguayo la cruzo fuerte por cagon, y Orion adivino porque pone huevo. Cuando la lógica siempre dicta que el cagon en estos momentos abre el pie

Si orion se tira al otro lado es gol y termina. Deja de exceptuar la suerte en el fútbol porque tiene un % MUY alto en el mismo

3 Me gusta

Morite Nacional

No te hagas problemas que mañana mismo abren el mercado para boquita.