Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Pimentero de mierda, volvé al planeta de lo simios.

Me acuerdo que nosotros no pudimos inscribir a aimar

jugará muy lindo Central pero no lo veo jugando una final de Copa Libertadores

Ahora vamos a mufar a Central.

1 me gusta

Solo un poquito más floja la mano de orion y pasaba Nacional. Que pelotudeses hablan???

Adentro 2 lucas a favor de bok. Por lo menos si ganan la copa no me amargo tanto y me gano 10.

1 me gusta

Es la misma cagada. La diferencia está en que la ratonera mugrienta tiene las tribunas a 2 metros de la cancha, nada más. Basta de darle de comer a estos mitómanos.

1 me gusta

con que gane la semis me conformo.

Jaja insolito pero cuando se tiene la mistica es asi ja, todo a favor los uruguayos y la pechearon, eso por no ir a buscar el segundo, increible que estos sucios con un equipo mediocre llegan como si nada a las semis, que dicen los astros? Para mi llegan a la final y pierden, salvo que le toque central

Encima ahora que pueden traer refuerzos para lo que queda de la copa Angelici trae a Ibrahimovic y Cruyff del '74.

1 me gusta

la concha de su reputisima madre. encima ahora me tengo que bancar a parte de la bosteria de mi familia con “orion el heroe”.:evil:

CONFIEMOS EN PUMAS [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; labruja lasab?

me imagino que el romero de nacional no juega nunca mas en el equipo titular… me imagino.

Conde atajó dos penales, que sus compañeros se hayan cagado en las patas no es su culpa.

3 Me gusta

Entiendo al que dice que Boca no gana la Copa porque no juega a nada, etc

Pero la realidad es que si tenés años de ver la Copa Libertadores ya sabes que Boca ya es campeón, y me van a decir mil cosas futbolísticas, pero todos sabemos que ya está, y más después de una noche de estas muchachos no nos engañemos , esta copa ya la ganaron

3 Me gusta

Me había olvidado de ese pequeño (enorme) detalle, es verdad. Y si mal no recuerdo tampoco, la Bombonera tiene mejor acústica.

1 me gusta

Mufasssss

Cinco. Pero en La Red decían que el mercado de pases argentino abre recién para la final

Hoy fue un dia mall y la victoria de voka empeoro todo. Para mi no ma ganan pero dios santo.

Por favor, se quedaron con la imagen de Boquita gana por penales y nada más. Al Santos y a Gremio les rompieron el culo de una manera monstruosa, no hablen giladas quieren.