Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

la entrega el putito de calleri, olvidate.

espero que pase central ahora.

CENTRAL AL PECHA HOY O EN LAS SEMIS CON BOCA!!! NO BUSQUEMOS UN SALVADOR DONDE NO HAY!

Astrologia muchachos, cuando pasan estas cosas no hay otra explicacion. Cuando se te tiene que dar se te da.

Hace meses que vengo diciendo que este año la ganan ellos.

A ver papa como es la cosa? Por que no empezamos con vos haber si es suficiente?

nacional tuvo un orto tremendo porque le regalaron un gol y si metía solo UNO pasaba.
Ahora la bosta si el bobo de pavon no se sacaba la camiseta la bosta lo daba vuelta por insistir y porque los otros eran horribles como la bosta. si central pasa y no vende a lo celso y se refuerza bien lo puede complicar.

Bueno convengamos que nos llevamos uno antes que lo hiciera.

Lamentablemente se les siguen alineando los planetas. Para lo único que va a servir esto es para que vuelva la exigencia a River. Algunos van a aterrizar en Agosto y se darán cuenta que la exigencia debe ser permanente sino tu lugar lo ocupa otro.

1 me gusta

Era hoy… Ya esta, no se les escapa por nada del mundo…

1 me gusta

EL PLANTEL DE BOQUITA LLEVANDOLE LA COPA AL PRESIDENTE DE LA NACION

No hay no um solo equipo uruguayo decente son tidas putitas cabareteras esos soretes hablanbde garra no hay cagones mas grande que loa uruguayos patean como putitas

Realmente en algún momento pensaron que pasaba Nacional? Que sigue después?
Estaba todo cantado, incluso como se iban dando los penales… Desde el gol en contra que se sabía. Lo peor de todo va a ser como remarquen una y otra vez que Voka tuvo todo en contra, supo salir de la adversidad y bla bla… No tengo dudas de que dan la vuelta en su cancha en agosto.

Estos urugatos son unos cagones de mierda. Fue insólito como les tembló la patita para patear los últimos penales. Tremendos pechofríos.

Bueno a esperar que pase Central, y que si pasan (dios quiera) cuando vengan a Rosario, se los coman crudos, le baleen el micro, a pablo perez le desfiguren la cara como tevez, que revientes una manzana entera a pirotecnia, que le saquen un ojo a orion , y mas.

tal cual oscar tal cual. ni vale la pena calentarse !

vamos a ver que hace central , sino se le congela el pecho… y mira que son colombianos …

me defraudaron totlamente los pelotudos de nacional, la garra charrua se la olvidaron en montevideo, SORETES!

Mamita después tenés que escuchar a los boludos decir que está todo arreglado. Porque no metió el ultimo penal el uruguayo? No hablen estupideces

5 Me gusta

Un asco los dos, se peleaban para ver quién era más horrible y se quedaba afuera.

Encima la semifinal con INDEPENDIENTE DEL VALLE O PUMAS DE MEXICO

CUANTOS SE PUEDEN INSCRIBIR PARA LAS SEMIS?

Tres eran?

Ya son campeones, esta clasificación de orto y por penales es el equivalente nuestro a la noche del baile a Cruzeiro. El futbol tiene estas cosas.

tampoco que van a traer al tridente del barca y a ronaldo y benzema…pueden traer algun refuerzo pero no mucho mas que lo que tienen,para mi si pasa central lo saca ,es mmucho mas esquipo.y de cualqueir forma el campeon es san pablo del culon bauza…

1 me gusta