esto pasa cuando Macri gana algo
Escuchenlo hablar al gran Agustin, eso es un arquero la puta madre, eso!
juro que mato a alguien si traemos de refuerzo a algunos de los hijos de puta que erraron los penales!
Mística pura
PERO MIRA COMO ESTÁ ESA MÍSTICA PAPÁ
Lo malo es que si jugaran mañana Central y Boca, no tengo dudas de que Central re rompe sobradamente el orto, pero los boliguayos van a gastar toda la guita del estado (by Macri) en jugadores y árbitros para ganar, y Central seguramente quede desmantelado o algunas de sus figuras le sacan, es fija.
Yo los vi ganar la copa jugando horrible ya, con ayudas pero nada de fútbol. No es Independiente que la ganaba aguantando con coraje en los 70’s y metiendo goles por la calidad de sus delanteros (y Bochini). Esta murga, durante los últimos años, hizo todos los deberes. Vas a perder 2 veces de 3, porque así es el fútbol, pero cuando tenés la opción entra. Es una demostración para River, que no tiene peso en ningún lado. Te metieron a los bosteros en la copa D’Onofrio, después del acto criminal 1 año atrás, y vos no hiciste nada: JODETE (nos jodemos nosotros). Clima ideal, curro por todos lados, ayudas desde todos los ámbitos… así gana Boca.
Tampoco para creer que estaban arreglados esos penales, fijensé los que erraron los penales, a la legua se notaba que les temblaban las patitas.
Tienen orto como siempre y los yoruguas estaban cagados hasta las patas, simple ecuación.
No se que se calienten , estan con el culo de campeon, ya pasaron a semis traen 5 refuerzos, hoy decian que se llevaban a Zuqui y van a comprar otros buenos jugadores, se ponen bien los lesionados, Tevez hace pretemporada y lo ganan caminando, ni Central ni nadie los puede parar, no lloren mas, les sacamos la dej año pasado, esta es de ellos.
Closs se esta clavando una turca con los guantes de orion
Yo no me quejo de Nacional la verdad, hicieron un papel muy bueno. Todos la pintaban con que Boca los iba a golear y al final terminaron pasando por penales de manera recontra sufrida. Ahora esperemos que los rosarinos puedan eliminar a los colombianos, son los únicos que pueden dejarlos afuera.
Con uno más tendrían que haber salido a liquidar el partido, son un asco estos yoruguas pecho frío
tumufa … vayanse a cagar , denle la copa a la mierda !!
eL LECHÓN ES ÍDOLO DE LA MIERDA AHORA
Esta copa es del Sao Pablo
hace mil años que los uruguayos no ganan ni mierda, no se que querian.
son cagones
Un gol en contra, lesionados, un expulsado, estar abajo en los penales.
Cierto equipo de camiseta blanca y franja roja se quedaba afuera en una noche como hoy, no me cabe la menor duda, y se lo discuto a cualquiera.
La Bombonera tiene eso que el Monumental no tiene, y es que sea una caldera cuando importa y no cuando sale el equipo a la cancha nada más. Ojalá los hinchas de River cobraran total dimensión de lo importante que es alentar en las difíciles, porque esa huevada te puede cambiar el partido.
No es lo mismo jugar en un estadio mudo que un estadio que te rompe los oído, no sé por qué pero a los jugadores eso los asusta. Y si esto le toca un nervio a alguno, jódase.
Dónde están los pelotudos que estuvieron deseando que vayan a penales porque Conde era bueno? Mufas de mierda
Uruguayos cagonessssssssssssssssssssss
Mirá a Orión, fracasado de primera línea, hijo de Funes Mori y Carlos Sánchez…
Ahora te levantan un muerto desde la Tv.