Lo sigo sosteniendo. Con Buza Argentina es campeón del Mundo.
Es una pija el San Pablo, no sé qué flashean acá… el único buen partido que hicieron en toda la copa fue el 4 a 0 de local con los virgos del Toluca.
En defensa son para temblar, y arriba dependen mucho de lo que invente el pecho frío de Ganso.
Atlético Nacional es el más fuerte, y además en una final contra ellos tienen que ir a definir a Colombia.
Equipazo ese Guarani. Venia de dejar afuera a dos candidatos, equipo compacto, bien ordenado, equilibrado y atento. Sin duda el mas chivo que enfrentamos en toda la copa. Y Tigres, si, es mexicano, pero un equipazo, todos jugadores de seleccion, gastaron un elefante blanco en los refuerzos, yo creo que la lluvia fue una gran amiga esa noche.
La copa pasada dejamos afuera a:
- Pimienta Jrs: que venia de hacer puntaje ideal, en un grupo facilisimo pero venia recontra agrandado
- Cruzeiro: equipo brasilero, y lo dejamos afuera alla en Brasil
- Guarani: equipo que elimino a Corinthians y Racing
- Tigres: se armo especialmente para ganar la copa con jugadores de categoria, muy pocos mexicanos en ese equipo con una estrella francesa que venia de ser goleador en su pais
Dentro de los que quedan el San Pablo tiene tanta o mas plata que boca. hay que ver que 5 jugadores incorpora, es muy probable que los equipos que estes viendo hoy para semis sean practicamente otra cosa, medio equipo nuevo podes armar con 5 incorporaciones.
Puse instancias decisivas refiriéndome a SF y Final, obviamente que bosta y cruzeiro fueron jodidos. Pero por mas difícil que haya sido Guaraní no deja de ser un equipo que nunca siquiera había llegado a 8vos creo, y Tigres por mas buen equipo que sea no deja de ser un mexicano, y nunca un mexicano ganó la copa.
Tigres gasta lo que gasta porque es propiedad de la empresa de cemento Cemex, Monterrey es propiedad de Femsa (La empresa que embotella y vende Coca-Cola) aca en Argentina, America es del grupo Televisa (El Clarin de Mexico) y Cruz Azul de otra empresa de cemento. Pumas de la UNAM es propiedad de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, por ende todos los fondo con los que se maneja son los de esta universidad, que es del estado de Mexico, no van a despilfarrar plata en jugadorazos siendo que es plata del estado de Mexico.
Si hubiéramos pasado podría pasar cualquier cosa. Obviamente tenemos menos equipo que el año pasado, pero tenemos el peso psicológico de ser River y eso en estas instancias juega, no es lo mismo recibir al 99% de los equipos americanos que recibir a River. Y con respecto a Boca, hoy en día tenemos ventaja psicológica sobre ellos. Lo más jodido para River, de pasar era eventualmente enfrentarse a San Pablo creo.
no se si quiero que pase Rosario Central para que los bosteros tengan unas semis bravas, o que pase Atl Nacional hasta la final asi definen de visitante…
creo que lo “peor” para los bosteros puede ser Central en semis y Sao Paulo en la final, pero lastima que con los 2 definen de local…
ponete la pija hoy Nacional y empatale 2 a 2 te lo pido… y ahi que salga campeón Pumas me chupa 3 huevos
Estoy agazapado …
No puede ganar Nacional hoy 1-0 con gol del muerto del que le dicen “Dientito” y a la mierda?
No van traer a nadie, y hay que ver si no pierden a Maicon que puede regresar al Porto. Pero tampoco creo que eso importa ahora, en Brasil estamos todos espantados con São Paulo en semis, era considerado por todos como el peor entre los brasileros. Creo les puede pasar lo que paso a River el año pasado, de casi eliminados en fase de grupos a campeones. Sabe jugar la copa el tricolor paulista.
Papelito tiene que hacer un gol hoy, ese diente es un fantasma barbaro…
2 a 2 con 2 goles de Papelito y me quedo en pija toda la noche
Ahh ese juega en Nacional?
Continúa en pie mi promesa de que si Nacional elimina a la cacona me pongo su escudo como avatar
hoy le roban a central
saquen cap
Con lo que paso con Huracan si meten un segundo robo alevoso creo que Argentina le declara la guerra a Colombia directamente.
Igual solo pueden incorporar jugadores del brasileirao o libres, y que no hayan jugado la copa… hay que ver si los equipos brasileños le quieren vender a sus mejores jugadores para que ganen la copa.
Un equipo Mexicano prácticamente conformado por jugadores extranjeros de nivel Argentinos, Uruguayos, Brasileros y hasta un Frances…
Y de locales era fuertisimos… Puede ser que nosotros seamos una pija y capaz que pasando igualmente nos despachaba Pumas… Pero no me podes nombrar a Corinthians y Atletico Nacional como cucos… Muy fríos ambos para instancias decisivas, los últimos desfilaron en primera ronda pero el otro día Central le pudo haber echo 3 tranquilamente, mostraron todas las falencias de un equipo de actitud dudosa. Corinthians? al mismo al que Guaraní limpió sin esfuerzo con un 3 a 0 en el global el año pasado… Me nombras a Sao Paulo y no le llega a los talones a Tigres del año pasado como equipo. A nosotros con lo falopa que decís que eramos nos ganaron con lo justo y casi que se lo empatamos con uno menos, ese partido con el equipo del año pasado te juego lo que quieras que se lo ganábamos y tranquilos…
Es tal cual lo que dijo uno más arriba, acá flashean por nombres pero no analizan ni la calidad de juego, recursos futbolisticos, ni la actitud de los equipos (salvo a Tigres del año pasaso, a ese si por era “mexicano”). Salvo Central son todos equipos normalitos. Boca a esos 3 que nombras en la Bombonera se los come en 2 panes, nosotros siendo falopa y todo en una serie con ellos ibamos a estar 50 y 50. Ahora los únicos equipos que tienen chances concretas de sacarlos son Nacional y Central. Los primeros con las limitaciones que tienen han demostrado que tienen actitud y sino fuera por las lesiones y clásico que tenían entre medio los veía bien para hoy incluso habiendo sacado un mal resultado de locales (aun así le pongo unas fichas hoy)
[TWEET]733318650657148928[/TWEET]
:lol: