Mira la mano que mete hijo de puta.
Que paquete es el arquero de San Pablo la inseguridad en forma de arquero, hoy se salvaron por el orto de campeon que tiene Bauza.
Son fragiles ambos atras, mejor ofensiva Mineiro pero se erraron cada una y San Pablo es oportunismo y aguantarlo como sea.
Como le pego Pratto la ultima :lol:
A bueno el tiro libre de Pratto, menos mal que no viniste.
Era obvio que el san Pablo pasaba… San Patón. La verdad que no le tengo fe, pero puede ser un rival duro.
Mucho huevo el San Pablo
Calleri una fiera arriba
La magia de Bauza… intacta.
Por algo uoquita es favorito en las apuestas…altas murgas quedan, salvo Central y los frescos de AN
tremendo lo de Bauza, hay que valorar la recopa que le ganamos.
Que friio es Juanito x Dios
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Que equipos de mierda quedan
Central es mi unica esperanza
Que traigan a Pratto , ya fue.
Central está ante una oportunidad histórica. Incluso creo que hoy por hoy tiene ventaja psicológica para el choque contra Boca, por el choreo que le hicieron en la copa Argentina. Si no se cagan mañana con los colombianos, puede ser. Además viendo lo que es el fútbol sudamericano, creo que son el equipo que mostró mejor fútbol desde la mitad del año pasado.
Cómo fue el partido? Me lo perdí como un campeón.
Central es el único que le puede sacar la Copa a Bosta, son una murga el resto, no hay un equipo como el Tigres del año pasado… La puta madre, que chance dejamos pasar…
Que frescos los del Mineiro mamita, después del gol de San Pablo desaparecieron y a lo ultimo pelotudeaban en vez de cagarle a pelotazos el area. Y el ultimo tiro libre, buee, me hizo acordar al otro pecho frio de Messi en el mundial.
Si Central gana mañana, San Pablo ya es finalista. Hay que admitir que el viejo cagon de Bauza sabe como se juega la copa.
No seas injusto Maisonna. Cuando un Domingo erra un pase es un muerto, pero si lo erra un crack es pecho frío? Ganso sólo nos empató acá, y allá la movía para todos lados.
Se es muy injusto con el tipo. No vi el partido de hoy, quizás jugó mal, pero es tremendo jugador, dámelo siempre.
San Pablo es durisimo. El problema es que se cruzaría con boca solamente en un final y ahi ya puede pasar cualquier cosa. Pero si lo agarraba ahora en cuartos o en semi a la bosta lo hacían mierda.
Calleri contra los bosteros va a ser el Schiavi del Gremio de la final 2007. Llevándoles pánico a los brasileros al vestuario, inflando a bocaca y yendo para atrás.
Rato, decime que el San Pablo tiene dinero y se va a traer 5 refuerzos de la categoria de Messi y Cristiano Ronaldo minimo.
El Tigres del año pasado era un equipo mexicano, lo cual ya lo hacía accesible en una final. No sé porque insisten tanto con “la chance que dejamos pasar”, el año pasado se nos dió la oportunidad y la aprovechamos, jugamos en semifinales contra GUARANÍ y en la final contra TIGRES, ni que hayamos tenido que enfrentar a San pablo, corinthians o Atl nacional en instancias decisivas. Obvio que me da bronca que hayamos perdido con un equipito como Independiente del valle pero tampoco es para tanto, el año pasado tuvimos una buena chance y la aprovechamos, ahora si pasabamos nos tocaba Pumas en cuartos y nosé si con el equipo falopa que tenemos ibamos a poder ganarles.
Que no llegue nunca julio, no quiero saber nada.