Sao Paulo es horrible, pero vienen teniendo culo …
Pregunta porque no tengo ni idea sobre el torneo de Brasil, porque solo pueden incorporar del Brasileirao o libres??, boca ya esta pensando Beausejour de Chile y Silvio Romero que esta en Mexico para la copa??
Central no pierde en Colombia, y hasta por ahí gana.
Nacional veo un 2 a 1
Lo tienen a el
No juega el diente Lopez tampoco, va al banco porque esta echo mierda, mas facil no la pueden tener.
Coincido plenamente en el tema de Tigres, le ganamos al mejor equipo de la Copa, de eso no tengo dudas, la etiqueta de Mexicanos, es una etiqueta y nada más, tenían un gran equipo…Lamento disentir totalmente en el tema de At. Nacional, quitando el tema del frío, el cual es totalmente subjetivo, es hasta ahora el mejor equipo que vi jugar, y subrayo la palabra equipo. Esto no quiere decir que sea un cuco, se cae de maduro que no hay cucos en esta copa… Central le pudo haber hecho 3, es cierto, pero Atlético le pudo haber arruinado la vida en más de una ocasión y de hecho hubo momentos después del gol donde los rosarinos no la veían ni cuadrada…Ojala gane Central pero me animo a decir que van a pasarla feo allá. Tampoco me parece eso de Boca se come en 2 panes…A NADIE SE COMEN, son de lo que queda, junto con Pumas, lo peor…San Pablo aún siendo un equipo que mostró muchas debilidades, Atlético o Rosario están por encima. Dios quiera hoy Nacional gane para nuestra alegría, lo cual me resulta difícil, pero no imposible.
Porque el TMS para las transferencias internacionales abre el 17 de julio cuando las semifinales ya se están jugando, no dan los tiempos para anotarlos en la lista de buena fe (además Beausejour ya la jugó con Colo Colo). Todos los semifinalistas solo pueden incorporarar jugadores de su país o libres, igual que el año pasado, nosotros incorporamos a jugadores de acá (Alario) y libres (Saviola, Viudez, Lucho).
0 fe al Bolso hoy, pero bueno, a rezar igual.
Son campeones. No hay chance.
Hoy te convertís en héroe.
Que terrible amargura esa cancha. No canta nadie
De hecho Pumas es administrado por un Patronato de ex alumnos ilustres, alumnos destacados y empresarios, así que la Universidad no pone ni un peso en el equipo profesional (sólo se encargan de los atletas amateurs).
Vamos bolso querido a demostrar
Le entregaron una plaqueta al arbitro, que no se note muchachos :lol:
Encima a ese pelado que tiene una cara de sorete.
Cuánto va ganando ya? 2-0? 3-0?
Uhhh el gol que se comio el simio
1er tarjeta no sacada
Ya empieza a llorar la marica esa.
¿una plaqueta al árbitro?, son unos hijos de puta, sin ayuda no pueden ganar nada, son cobardes y cagones.