Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La puta madre por qué tenemos tanta mala leche viejo??
River está destinado a penar con esa copa de mierda y la concha de su madre

Todavía me acuerdo de cuando en un tiro libre complicado de Dalesandro hay 80 rebotes y todos le pegan al arquero de ellos.

Segundos después la embolsa, le hacen un primer plano a la cara de nada del tipo y me quiero martillar la poronga. Ni él se lo podía creer

1 me gusta

Sí, aunque Pumas es agregado más que nada por que es de “convocatoria nacional”, así que muchos les llamamos los “4 populares”. Cruz Azul, América y Chivas si eran los más ganadores de México, junto a Toluca que repuntó en los 2000s, pero Pumas no tiene nada que hacer con esos 3.

1 me gusta

Gol del Mineiro, ojala les rompa bien el culo.

Arranco picante el partido!!!

2-0 mineiro…vosta campion

2-1 en 16 minutos juju

[i]"Atlético Mineiro vs. Sao Paulo

Atlético Mineiro: Saturno en Sagitario

Sao Paulo: Venus en Tauro

La luna le hace conjunción al medio cielo y oposición a la casa IV, lo cual favorece al equipo del ascendente, el cual sin embargo está en retrogrado.

Viendo también que la luna cae en un signo cardinal como Libra, intuyo que habrá una buena cantidad de goles. Por eso, me inclino por una victoria del Mineiro que podría ser 2-1 o 3-2 y que por la buena carta debut del visitante podría llevar al Sao Paulo a pasar a semifinales."[/i]

Hasta ahora tal cual.

San Pablo defiende las pelotas paradas peor que la Argentina de Maradona.

1 me gusta

HORRIPILANTES LOS BRAZUCAS

me quiero cortar las bolas loco, que manera de desperdiciar otra copa como la sudamericana…

DOMINGO HIJO DE PUTA

Si, claro

Central podría ganar la Copa, pero encima que es un equipo corto pierde a Pinola por lesión y Cervi por venta. A lo mejor recupere a Larrondo y Lo Celso tiene que volver al nivel de 2015 si o si.

Lo que se perdio San Pablo, se cerraba la serie aca.

Conviene que pase Mineiro, es más equipo, y contra los bosteros definen en Brasil.

2 Me gusta

ganso debe estar lamentando que no haya pasado river por el falopa de domingo. es al unico boludo al que le puede tirar caños, encima 2 por partido minimo.

Que frio es este hijo de puta de Ganso, tremenda contra que desperdicia este pelotudo.

De los tipos mas frescos que registre. Que juegue siempre para los contrarios.

:lol:

//youtu.be/AleY6meLds8

1 me gusta

Es vital que mañana gane (pase de ronda) Rosario Central, sino la bosta va a tener el camino completamente allanado hacia la final y el titulo.

1 me gusta