Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

En este foro, SIEMPRE Voca va a ganar todo.
Son todos depresivos y pesimistas
Es algo q nunca va a cambiar

6 Me gusta

Loco paren de llorar, Atl. Nacional, San Pablo y Central pueden facilmente sacar a la bosta. Ayer dieron tanto asco como esos uruguayos, solo tuvieron esa de Fabra pero despues ninguna mas, ni hablar de las que se salvaron. Nacional com un gol en la cloaca le tira toda la presion a ellos de ir a buscar el empate y llegar a los penales. Y los quiero ver jugar en Arroyito, Medellin o en Brasil.

3 Me gusta

bueno, pero tampoco hables como si tuvieras tanta experiencia. hace 2 dias que estas en el foro, peluchito. ?)

1 me gusta

Tibios los de Nacional. A los porcinos los tenés que amasijar bien, sobre todo si estás en tu estadio.

no se. si estos yoruguas salian mas me paree que se comian 3 en su cancha. conocen bien sus limitaciones, aunque son antifutbol, es cierto.

Me refiero a que los tenés que patear un poco mas. River a los micos los sacó a patadas, sobre todo en la Sudamericana. No digo que tengan que salir quebrados, pero tienen que sentir el rigor(?)

Ya fue muchachos, a bancarla como mejor se pueda.

Mientras mas rápido nos hagamos la idea, menos va a doler.

En 2012 y 2013 decias lo mismo tambien. Aguanta un poco.

9 Me gusta

Te van a dejar chorreando el pozo boquita.
Si no es el jueves, será en dos meses.

Siempre dice lo mismo, de chiquito lo habrá cacheteado un amigo hincha de boca con la pija, sino no se entiende que sea tan pelotudo.

3 Me gusta

Nacional puede eliminar a boquita?

Tranquilos, yo me encargaré de que no!

1 me gusta

PELADO HIJO DE PUTA

la gana sao paulo esta copa .

no se por que se hacen tanta historia con boquita… . o ya van a empezar a hablar de missshhtica???

1 me gusta

¿A que te referís con eso que remarque?.

Hay una diferencia abismal con los bosteros que creen que si un arbitro los dirije perfecto, es que los estan cagando. Tienen una percepción de la realidad muy distorsionada.

El doping a fines de los 70’s lo confeso Rattin, ex jugador y DT de Boca.

El campeonato de 1992, que Grondona cambio los formatos y estuvo el partido arreglado con San Martin.

El campeonato de 2008, que Pompilio muere en la fecha 6 o 7, y a partir de ahí, Boca empezo a levantar hasta ganar el título en el triangular. Un amigo de CASLA me dijo ni bien fallecio Pompilio,: [i]“cagamos, salio campeón Boca”. Y faltaba mucho para que se termine y Boca estaba como a 8 u 11 puntos de la punta.

Y no, el razonamiento es que “casualmente”, Macri tiene todo el poder y Boca vuelve a ganar la Libertadores. Con el lacayo y amigo Angelici administrando Boca. “Casualmente” Macri se reunio con el Presidente de CONMEBOL hace unos meses.

http://www.infobae.com/2016/04/11/1803685-mauricio-macri-se-reunio-el-presidente-la-conmebol

:lol:

Santiago Anelka 22

2 Me gusta

Yo le tengo fe al San Pablo en una posible final, pero la cagada es que definirian en la Bombonera… lo mismo Central en semis. Una cagada que los dos mas fuertes que los puedan llegar a sacar tengan que definir de visitante.

En semis prefiero definir de visitante, toda la vida.

San Pablo acá no se…pero Central se lo garcha allá y acá a la bosta.

Porque dijiste que te basabas en cosas que no viste. Con Kiper y partidos de Boca en esta copa que no viste jugar.
Que después aparezcas como 50 paginas después con una nota vieja contando cosas que ya sabemos todos es otra cosa. Nadie duda de los arreglos que tienen pero específicamente en esta copa yo por ahora no veo cosas polémicas.

2 Me gusta

Ya la tiene ganada boca