Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Bauza en vos confio.

1 me gusta

nacional no juega bien al futbol pero sigue siendo peligroso. esos pibes tienen personalidad y en la bostanera la presion la tendra boca. nacional le jugara de contra como contra el timao, ojo con el bolso. lo mas probable es q ganen los bosteros pero unas fichitas le pongo al bolso.

Prefiero que gane Central, porque asi le toca Central en la semi y en una posible final le puede tocar San Pablo…
Prefiero eso antes que Boca . Indep del valle o Pumas q ganan caminando y recien en la final un partido jodido

2 Me gusta

Hubiera estado lindo una final Atl Nacional y Central eh

Muy lindos equipos

Mmmmm con un 0 a 0 a la ida si, pero ahora tienen que buscar un gol. Igual re daría para un 1 a 1 y a penales, ya se que la mística penalera es dura, pero Nacional tiene a Conde.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Pero Boca no tiene la obligación de salir a ganar, ese es el problema. Y por otra parte hay que ver si llega nico Lopez y si van con titulares contra Peñarol, me parece que tiene todas las de perder Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

En realidad lo que te decían no estaba mal, ya que si alguien podía eliminar a los bosteros eramos nosotros.

Central si pasa a semis ya no tiene a Pinola que se rompió la tibia y a Cervi vendido… falta que a Ruben lo parta un rayo y cagaron fuego.

1 me gusta

Ojalá Peñarol le haga 5 A nacional

Así salen a ganar o morir baleados al regreso

Servidita en bandeja para la bosta, gracias gallardo

1 me gusta

Increible que haya que entregarles la Libertadores a Boca…

La puta que lo pario, como me amarga esto, dios mio.

3 Me gusta

Se lesionó el Diente López? Es el único que puede intentar algo en ese equipo del orto.

Lo peor es que son un equipo de mierda. Todavia no jugaron contra nadie, lo unico que les falta es que les toque Independiente del Valle en la proxima.
Hasta el Vasco los clasificaba a la final con un fixture asi. Tiene un culo increible Guillermo.

1 me gusta

Central puede eliminar a Boca en semifinales, ojalá que pasen ellos.

River hizo octavos contra ellos, y cuartos contra Cruzeiro, no pueden tener tanto orto, Cerro y Nacional…, quien les tocaría en semifinales?

Que cruz que tenemos en la libertadores, si no nos toca la copa más complicada no la ganamos, pero quedamos afuera con equipos ignotos.
Boca gana la 7ma se viene un año realmente pesadito

3 Me gusta

No soporto ver a boca ganar una Libertadores mas, espero que la queden antes por el amor de Dios.

Dejen de llorar que todavía no ganaron nada. La semi y la final no van a ser igual de fácil que los octavos y cuartos.

Ojala ganen los de Atlético Nacional la copa, juegan muy bien los tipos. Les falta no ser tan verdes pero pedirle eso a un colombiano es como pedirle a Santi que no megustee todo.

3 Me gusta

Si Nacional es poquita cosa ahora sin ese López no es nada. Después va y Pinola se rompe la pierna… todo muy 2000-2001 :roll:

que copa de mierda, que se termine de una vez por todas.:evil:

la revancha de boca tiene un olor a 0-0 terrible. la unica esperanza de nacional es aguantarlo asi hasta faltando 10 minutos, ahi salir a la descampada, generar una falta cerca del area o un corner faltando 5 y meterla: boca arafue. si no pasa eso, ni ch. ojo, lo pueden hacer, porque estos uruguayos son unos antifutbol de primera que hasta se colgaron del travesaño de locales para aguantar el 0.

Encima con llegar a semis van a estar conformes y se bajan la bombacha contra caca jrs

A la bosta tambien se le lesionaron jugadores, no lloren por todo.

4 Me gusta