Creo que lo vendieron hace rato al Benfica.
Ya está vendido, hay q ver si consiguen que juegue la semi si pasan, igual no tienen chances con Boca, la bosta está en la final ya, el único q le puede ganar es San Pablo
Ya lo vendieron al Benfica hace un año más o menos. El 30 de junio se tiene que presentar en Portugal.
No juega por nada el Benfica y estan de parate en Europa. No deberia haber problema con que lo “cedan” para esos 4 partidos
Cervi estaba vendido desde Enero. Y también parece que lo van a vender a Lo Celso, pero también harían lo mismo que con Cervi, dejarlo 6 meses en el club y que después se vaya.
Lo quieren para que haga la pretemporada. La copa termina en agosto cuando allá está empezando la temporada… dudo que acepten, ya lo dejaron uno año acá.
Yo no daria por cerrada ninguna de las dos llaves. Boca si empieza 0-1 se le complica, o un 1-0 se duerme y le empatan en penales puede pasar cualquier cosa.
Y a Central le puede jugar una mala pasada su poca experiencia, no me extrañaria que si los embocan se empiecen a descontrolar y ahi en la Copa fuiste.
No van a ganar la copa sin Cervi. Olvidense. Es demasiada ma diferencia que hace ese pibe
sin cervi son san telmo. nnv
Desde cuando Cervi es Ronaldinho?? :lol: Lo estan agrandando, venia dando asco hace mucho
Veremos si adapta su juego el chacho. Por lo pronto, tiene que NO PERDER en Medellin.
Complicado, aunque, me parece que jugaba mucho más lindo y mejor (una mejor versión) el Nacional que le tocó a River.
Lo Celso para mí lo puede reemplazar. Lo Celso es igual o más crack que Cervi.
PD: ¿Fractura?
mamita lo que ataja Armani
Le tengo fé a los yoruguas en la bombonera, espero que no me defrauden.
Central ya está en la semifinal, ya que se come a estos colombianos y después a nacional.
Parece que se fracturo Pinola , la re puta madre
Que lastima ver jugar a otros equipos de la copa y no a River. Igual en la llave de central y atletico nacional, prefiero que pase nacional
si pasan tanto Central como Bostita los quiero ver a esos cerdos contra un equipo solido, mugriento y que raspa todo lo que pasa cerca como Central…y encima con las ganas de revancha que deben tener.
Que gil Cervi para no negociar irse hasta irse de la copa
Y pensar que cuando decia que la bosta ya tiene ganada esta copa me re puteaban aca en el foro y decian “somo River la vamo a ganar nosotro bostero” :lol:
Negar la realidad es de necio.