Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Para mi está regalada para la Bosta, solo veo a Central o a Sao Paulo ganándole al club del macrismo.

éste equipo se lo come tranquilo a nacional.

Que bueno es Rodrigo Caio, que ojo tiene el Atletico para ojear pendejos

1 me gusta

mamita que partido malo

eligieron al autito chocador como figura :lol:

El mineiro puede ganarlo en la vuelta.

1 me gusta

Vos me hablás de Bauza, yo me refiero a lo futbolístico… es un equipo bien mediopelo.

1 me gusta

Lo quiero a Bauza en River, me chupa un huevo la historia de River, quiero otra Copa YA.

1 me gusta

por eso, los equipos de Bauza, generalmente son mediopelo. No te lo discuto.
Solo acoté q como él es el dt, pueden llegar lejos, por los antecedentes q tiene.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

totalmente. Y banderita Uruguaya en el perfil.

No lo veo ganando a Central ni en pedo, y culpa del Chacho.

Me gusta como DT, pero te gana 1 a 0 de local y de visita te sale a jugar a ganar… Se la van a meter alguna vez.

Este diego Polenta me hace acordar mucho a Funes Mori, un defensor en principio tonto pero despues te das cuenta que tiene mas huevos que cresta roja.

4 Me gusta

que dt de la puta madre que es edgard10s. Ese tipo tiene que venir a dirigir aca si o si alguna vez

Que justo q Nacional tenga q jugar el fin de semana el clásico con Peñarol
Coincidencia…

y son tan virgos que ponen titulares, les importa más el clásico que la copa jaja

Que orto tienen esos hijos de puta. Medio pie en semis tienen.

ojo que Nacional puede ganar hoy y el clasico, y llegan con el pene erecto a la bostanera

Nah, los de Nacional hace años que quieren la copa pero no pueden por tener un plantel limitado. La ven con muchas ganas a esta copa, para el clásico seguro meten algún mix y hoy creo que van a ir a buscar el partido

como deseo que hoy Nacional le gane 2 a 0 a la bosta…

Espero que metan pija los uruguayos hoy

nacional puede perder con boca pero no van a pechear. eso seguro.

Todos sabemos que Nacional no puede ganarle a este boca.