Lo postearon los hinchas de Nacional para mufar a Boca al lado de una foto del colorado Libermann con la camiseta de la Bosta.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Lo postearon los hinchas de Nacional para mufar a Boca al lado de una foto del colorado Libermann con la camiseta de la Bosta.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
¿No llegó el Photoshop a Uruguay todavía? :lol:
Si Boca no queda afuera acá, fue
Me da bronca ver la copa y saber que River podría haber clasificado. Ahora veo a caleri y me saca un sonrisa recordando el 2 en 6 meses.
Idem.
Casi lo rompen recién a Calleri :lol:
Se está metiendo lindo en el partido.
Que lindo como lo fajan a calleri
esta copa la gana el SP o la chachoneta
Es un equipito el San Pablo…
Los 2 partidos van a ser similares a los River - Bosta de la Copa pasada, mucho roce y poco juego, ninguno va a arriesgar mucho.
Ahí lo tenés errando los goles importantes :lol:
un equipito de Bauza… los hace jugar horrible a sus equipos, pero ganó dos copas.
gol de san pablo.
Como se queda mirando Pratto :lol:. Mas paja que yo para levantarme a la mañana
El palo que se dieron en las tribunas 8|
Me adhiero a la movida del escudo de Nacional si eliminan a la mierda
jajaja la gente eligió a caleri como la figura, seguramente son todos bosteros los que votaron, o quizás sean los de River haciendose los graciosos :lol:
esta cantado que el sao paulo sale campeon
Como cambian los equipos en los mano a mano,SP fue una mierda en la fase de grupos.
Bauza = Dios