Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

ojala hagan pesar la paternidad uruguaya

Parece que tabare Viudez se va a prestamo a Nacional, cuanto paga que eliminan a Boca, Viudez hace un partidazo en al semis y despues no juega en todo el año?

Igual estuvo anotado para River en la copa, ningun jugador que haya estado en esta copa puede jugar si lo compran, lo mismo pasa con Wanchope si va a boca, no puede jugar porque ya lo hizo para Huracan.

3 Me gusta

Lo mas triste que es cierto, no va a funcionar ni con cábala. Le tengo fe solamente a Central ( aunque para mi en Julio lo desarman ) y algo a Sao Paulo por Bauza. Los brasucas al contrario de Central para el próximo semestre capaz tengan un equipo mas poderoso. Algunos dicen que éste podría ser el lateral.

También quiero ver que hace PUMAS que si pasa a semis por ahi haga la gran Tigres y lleguen varios refuerzos de jerarquía.

2 Me gusta

Hay que respirar hondo y aguantersela.

La copa la gana Sao Paulo, dejen de joder

Sos de Newell’s? :cafe:

2 Me gusta

Boca queda afuera o fue, en semi recupera lesionados y contrata a Messi, CR7, Suarez Neymar y Bale.

Mugricio ya compró esta copa y LA REPUTA QUE LOS PARIO

Lo bueno es que si pasan Central y Voka se enfrentan en semis y la Chachoneta los elimina

1 me gusta

Es en cuartos, sino chau y a aguantarsela. Vamoss Nacioo!

1 me gusta

DALE DALE BOLSOOOOO

QUEREMOS LA COOOOPAAAAAAA

DALE URUGUAYO DALE

Dale bolso

Al fin coincidimos, lamento que sea en un momento tan de mierda, pero bueno, llego el día…
saludos capo.

1 me gusta

el River de Uruguay. vamo no ma

Vamos mierda a hacerle unos golsitos nacional demostra que estás a la altura

¿“Ésto” es Nacional? Estadio chico, pobre recibimiento y juego mediocre.

Váyanse a cagar realmente.

VAMO VAMO TRICOLORES QUE TENEMO QUE GANAR

movete bolso movete, movete te tenes que moveeeeer