Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Cierren esto. YA FUE.

Si lo dice Vito… :mrgreen:

1 me gusta

Ya fue la Copa Libertadores de este año. Se terminó.

Dejemonos de joder con más comentarios lamentándonos por la eliminación. Basta de mirar para atrás.

Es hora de mirar hacia adelante. Y lo que pase en el resto de la copa ya no tiene que ver con nosotros. Yo ya dejé de mirarla. Tratemos de hacer lo mismo el resto de nosotros, porque mirarlo es una autoflagelación al pedo.

Y se sorprenden que elijan los árbitros a su antojo, siempre fue así si no fijense pitana cuanto tiempo no dirigió un river-voca por el no-fue-corner.

Hablemos de escritorio ajajaj, es peor que el partido contra velez en mardel. Que asco me das boca

Lo que pones esta muy bien para decirle a un bostero. La realidad es que si la gana boca es una mierda y si se queda afuera nos alegramos mucho…

1 me gusta

era tan sabido…

Hoy independiente del Valle perdio 4-1 (tres goles en 26’) y azcona fue cómplice.

3 Me gusta

se ve que gusto la actuacion en ecuador del pelado garca lopes, ahora lo trajeron de refuerzo para la vuelta, la copa se gana afuera de la cancha tambien y boca gano todas gracias a este tipo de movimientos

la concha de tu madre uaka, que asco me da esa bazofia de club y toda la inmundicia que lo rodea

2 Me gusta

Ya le encontraron sucesor a Charly Yellow

2 Me gusta

le aposté a boquita campeón de la séptima

re contra re ch que la ganen? me sacrifique por los hinchas de river, pero por lo hincha de verdad eh

2 Me gusta

Diente en vos confio

2 Me gusta

Hasta las casas de apuestas saben de lo que es capaz Angelici, ya tienen la copa ganada:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Boca-favorito_0_1573642824.html

Y bueno, bet365 pagaba 1,44 por que clasificara el Corinthians y 7,50 porque clasificara Nacional. Aferremonos a eso, tampoco es que te canten la justa las casas de apuestas.

1 me gusta

Muy bueno tu nick

1 me gusta

Habra que esperar, todavía no son campeones. Le pongo fichas a Central.

x4 en dólares pagan… apostá así te ganás unos mangos si estás tan seguro.

Si Nacional deja afuera a los horribles me pongo su escudo de avatar un mes.

la mayoria aca ya dan el titulo a la bosta, estan en 4tos pasando a Cerro Porteño en 8vos, no es ni mas ni menos que eso… y ademas se les frunció un poco acá con los paraguayos habiendo ganado 2 a 1 la ida de visitante… para mi si Nacional juega como viene jugando los elimina, que queres que te diga… no tienen mediocampo los bosteros por tantas lesiones, contra Cerro lo maquillaron, ahora va a ser otra la historia… y si llega a pasar les puede tocar Central en semis, para nada facil y aún pasando a la final podria darse con Sao Paulo o Atl Mineiro… les falta una vida todavia para ganarla… es incomodo obvio que estén y nosotros no, pero no por eso la van a ganar

1 me gusta

Me adhiero