Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Basta de inflar a Boca, quedo a la vista ayer que es un equipo de mierda que sufrio 70 minutos una llave a priori gananda contra 11 albañiles que si no es por Orion y el orto que tienen no sabemos que pasaba. No hay que ser un gran equipo para sacarlos, el nivel de la copa es muy parejo para abajo y no hay grandes cucos, salvo Atl Nacional que cuando se activan juegan bien pero tienen en el pecho la Antartida.
El sorete del Mellizo esta implorando que llegue Junio para que el gordo mafioso le traiga refuerzos, ojala Nacional aproveche la oportunidad porque es ahora sino despues los hijos de puta se van a traer todo para ganarla como sea.

Ni en pedo merecieron ganarle a Central acá, en el 2do tiempo los re cagaron a pelotazos, el penal no fue, pero antes hubo un penalazo para Central que no cobraron. Palmeiras es un equipucho, clasificó por haber ganado la Copa de Brasil, tampoco es que le ganaron al Flamengo de Zico. Al River uruguayo, que es casi amateur, no le pudieron ganar. Y contra Corinthians terminaron con el culo en la mano, pidiendo la hora, si entraba la de Romero en el último minuto los mataban a todos. Nacional es tan limitado como los bosteros, pero la diferencia es que tienen muy poco gol, no puede ser que de local solo metieron uno.

1 me gusta

Están con tremendo ojete, ayudas arbitrales y rivales flojos

Así ganaron las 4 copas anteriores

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Así y todo están en cuartos y nosotros quedamos afuera con un equipo amateur de la liga ecuatoriana

Buf, que desilusión, ahora que el Barcelona cayó haciendo el ridículo en Champions esperaba una buena actuación de River en La Libertadores y - por qué no- que la ganase…ante un rival inferior.

Yo entiendo que hay que debatir, crear temas etc, pero ya estan discutiendo una final entre el Atletico Madrid y Bosta? Tragicómico.

2 Me gusta

Totalmente.

Cuánto miedo que tienen aca jajajaja, la época dorada de Boca los dejo traumados a varios.

Bienvenido a Tu River. Putean a Gallardo, que esperabas de la virgueada…

2 Me gusta

Todos sabemos que si boca pasa cuartos está en la final

1 me gusta

esta pronosticada niebla para la vuelta en la bombonera

Bo, miren que Nacional es uruguayo, no colombiano. Los colombianos, peruanos, etc ven a bosta o River y se mojan, los uruguayos no, al contrario, si nos pudieran ver hundidos les aseguro que lo disfrutarian y ademas ellos se tienen mucha mas fe y les gusta mucho mas jugar con boca que con independiente del valle.

2 Me gusta

El brasilero que nos dirigió en la ida en Ecuador dirige Boca-Nacional, en cancha de Boca.
[TWEET]729037587558612992[/TWEET]

Boca ya la gano en el escritorio a esta copa , todo el poder y el establishment están con ellos. Por más murga que sean

En Spingol paga x4 que la Bosta sea campeón de la Copa Libertadores.

Aposta y ganate unos mangos si estás tan seguro…

1 me gusta

Este sorete es uno de los árbitros más localista que me tocó ver :lol:

Tiene toda la pinta de que le van a meter la mano en el orto a los uruguayos.

1 me gusta

Ojala que no, pero de la Conmebol no me extraña nada, ni deberían estar jugando esta copa

Listo mira quien les toco de arbitro, seguro que a ellos les da todos los penales.

Les tengo mucha fe a los uruguayos estos. Tienen jugadores de experiencia, con pasado en la selección. Además son un equipo que juega sin pelota, de contragolpe, metedor. Lo mejor que se puede plantear en una copa libertadors. Aparte tienen un central que se apellida POLENTA… entienden la magnitud y lo representativo que un defensor, encima uruguayo, se apellide así.
POLENTA tiene que ser el próximo refuerzo de River, lo digo en serio.

5 Me gusta

vodka gana tanto en urugay como acá, a rezar que se cruce con Centralito

1 me gusta