Parecido a la selección uruguaya. Buena defensa, buen arquero y medio campo de perros de caza que se la tratan de mandar a un muy buen delantero que trata de sacar petróleo de lo que le caiga. Igual que la selección uruguaya es un cuadro que se siente mejor jugando contra un rival teoricamente superior que sale a buscarlo. Los cuadros chicos cuando se le cierran atrás le complican la vida. De visitante no perdió nunca y siempre hizo goles.
Todo bien, pero son un equipo bien normal, yo quería al Corinthians, los pimenteros en Brasil con el mediocampo que les quedó la iban a pasar muy mal, en cambio ahora con estos uruguayos la pueden disimular mucho mejor corriendo y metiendo.
Bueno me quedo un poco más tranquilo entonces
para mi los elimina Nacional eh… Cerro les hizo tener el culo en la mano durante bastante tiempo y eso que los paraguayos no tienen nada, sumado a que habian perdido la ida de local…
no tiene que hacer goles en Uruguay la bosta, un 0 a 0 o cualquier derrota pero sin goles a favor… aca Nacional minimo 1 les hace
No puedo creer que haya gente que le tenga fé a Nacional. Son horribles los Uruguayos! Ya no es más el Nacional del siglo pasado. No tienen equipo para llegar a una semifinal de copa Libertadores.
seguramente no viste un partido de Nacional… y ni siquiera de los bosteros, ayer temblaron durante media hora contra Cerro Porteño habiendo ganado 2 a 1 de visitante…
#JeSuisCentral
Ni los uruguayos son tan horribles (a pesar de empatar los dos partidos te aseguro que eliminaron BIEN y con autoridad a Corinthians) ni los pimenteros son una maquina maravillosa de fútbol. Si anoche entraba la que pegó en el palo de los paraguayos Dios sabe que hubiera pasado.
Coincido. Subestiman mucho a nacional, pero le complicó el partido a central en Arroyito, y le ganó las dos veces al palmeiras. Y además estuvo a punto de ganar en el arena corinthians.
Y sobrevaloran mucho a boca, que después del empate de cerro se les lleno el culo de preguntas y casi se les complica
5-2 en el global, le ganó allá y acá, fin de la discusión. No podemos hacer un análisis por una jugada.
Para ganar la copa no necesitas ser una maravilla del fútbol, lo aprendimos el año pasado. Pero hay que reconocer que la bosta está mucho mejor mentalmente y eso es fundamental.
Cero chances que un equipo como el Nacional actual (que ya se conforma con haber llegado hasta acá) lo pueda dejar afuera a los sucios.
Si me guio por esta descripcion, le juego al Atletico del cholo con este equipo.
Disculpáme pero no tenés ni idea. Ni de pedo se conforma Nacional con esto. Reconocen que esta es una enorme oportunidad de estar definiendo la Copa y creén que Voka es el escollo más importante. Entienden que si eliminan a los bosteros tienen una chance realista de pelear la Libertadores por primera vez desde 2009 cuando murieron en semis. Además es muy probable que Nacional resigne el campeonato local por priorizar la Copa. El campeonato se define a fin de mes. Si quedan afuera de la Copa se quedan sin nada en la misma semana así que por falta de ganas no va a ser. Hace años que vivo en Montevideo y mi mujer es uruguaya y enferma de Nacional y creéme, si eliminan a Boca les chupa un huevo que Peñarol salga campeón uruguayo.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
En realidad el sistema es parecido con la OBVIA diferencia de la calidad de los jugadores. Ni Victorino ni Polenta son Gimenez y Godín ni el Diente López ni Papelito Fernández son Griezman o el Niño Torres.
Dónde ven que boca mentalmente está bien?
Alguno vio el miedo que tenían los jugadores ayee cuando agarraban la pelota?
Bueno. Eso lo hicimos nosotros. Tienen un miedo de quedar afuera tremendo. Más habiendo quedado afuera River. Porque pasa a ser “su” copa.
Vamos nacional, te perdono lo de alonso (?)
¿Y qué van a hacer con el clásico que tienen ahí en el medio de los 2 partidos de Copa?
Depende de lo que pase este fin de semana. Nacional juega con el Racing de acá con equipo altermnativo. Si pierde puntos el campeonato está practicamente perdido por lo que si saca un resultado aceptable contra Boca el jueves calculo que el domingo 15 contra Peñarol también reservaran a alguien. Ahora, si los suplentes que jueguen mañana le ganan a Racing entonces me imagino que irán con todo contra Peñarol.
Leí que no quieren jugar en el Centenario, mejor en la caja de zapatos que tienen de cancha les va a costar mucho mas a la bosta. Igual pinta ser una llave muy cerrada, que lo llamen a Recoba que de pelota parada los clasifica.
Si llega a la semifinal, no te parece que es una sorpresa? Nadie lo tiene en los planes a Nacional, por que desde el vamos no tiene equipo para aspirar ganar la copa. No estoy hablando del nombre, Nacional es muy grande, pero HOY es un equipo normalito, donde llegar hasta cuartos eliminando al Corinthians en Brasil, y quedando afuera con Bosta en la bombonera, no es mala copa, van a decir: “bueno, está muy bien lo que hicimos”
Pensar que el año pasado para llegar a semifinales teníamos que eliminar a Boca en la Bombomierda y a Cruzeiro en el Mineirao, ahora con eliminar a Independiente de Valle y a Pumas podíamos repetir semis… y quedamos afuera con Valle en el Monumetal.
Pero bueno, ya está. Ahora a concentrarse en redondear un campeonato un poco más digno, preperar la Recopa y Copa Argentina.
Bueno, PARA MI, si un cuadro que debió haberle ganado a Central en Rosario y no lo hizo solo por la mano que el juez le dió a Central, que eliminó a Palmeiras en la fase de grupos ganándole los dos partidos y que elimina al Corinthians (y de nuevo, no le gana en Brasil solo porque Pitana inventó un penal a 2 minutos del final, llega a semis de una copa pues no, no es una sorpresa.
A LA VISTA DE LO QUE VIENE HACIENDO Y VIENDO LO QUE SE LE VIENE… no, ne me parecería algo inimaginable ver a Nacional en semis. No estamos al principio de la Copa, arrancaron 32 y quedan 8, por algo será. Ojo! tampoco lo pongo favorito. Creo que la bosta es favorito pero le des doy un 60/40 de posibilidades, no más que eso.
Es fútbol, y puede pasar cualquiera, pero a priori este Nacional no puede eliminar a Boca ni de casualidad. Repito, si quedan afuera dignamente con Bosta, no es mala copa, y eso lo saben.