Cuando le ganaron a Unión, me canse de leer mensajes apocalípticos, jamás me lo creí porque no juegan a nada, terminaron violados a la semana por Lanús y fuera del campeonato…supuestamente un equipo que peleaba los dos frentes. Ahora opino exactamente lo mismo, salvo un arreglo de la gran puta, no tienen chances…Nacional es otro cantar, no es feo como Cerro, si le hacen un buen partido de local, listo arafue. Ahora si esto no se cumple, es Indepte del Valle o Pumas…ahí si a mi parecer tienen mas chances…donde mueren es una final contra cualquiera de los otros 4.
Prefiero que pases vergüenza defendiendo a Macri, boquita y sus artimañas. El que vio dos o tres partidos (Bolivia, Racing, Cali en Colombia por ejemplo…) tiene presente la realidad. No va a ser siempre un choreo como el de Central, a menos que lo necesiten.
No, yo nunca dije eso.
A nosotros nos cagaron en Octavos. Pero a la Bosta no la favorecieron en ningún partido hasta ahora, eso es lo que quería decir.
El Atlético es un equipo terrenal. Claro que va a partir como favorito por nombres ( habrá que ver que le queda para entonces ) pero es un equipo posible. Digo, de 8 partidos capaz que le ganás 2, ellos ganan 6 y se empatan otros 2. En cambio contra el Real o el Barcelona la cosa ya es mas difícil. Ahi la diferencia es abismal, podés tener todo controlado pero Modric te pone una bocha, Cristiano se inspira una o te llenan el area de centros y seguro Ramos te manda una a guardar.
Corinthians lo gano sin Ibrahimovic. Si usamos tu lógica, era imposible ganarle a un Chelsea que dejo afuera al Barcelona y al Bayern…
Vergüenza están pasando ustedes llorando por cosas invisibles.
Vi todos los partidos, si hubiesen querido beneficiar a la Bosta, a Dep. Cali en Colombia le echaban a 2 jugadores, a Racing le echaban a Videla a los 5 minutos que casi lo rompe a Pérez desde atrás, y en Bolivia no sé que podrían haber cobrado… si la Bosta no hizo nada en todo el partido…
Nacional y Boca solo jugaron una vez por Libertadores. Fue en fase de grupos de 2013. Los tricolores ganaron en La Bombonera 1-0 con gol de Andrés Scotti mientras que en el Centenario vencieron los xeneizes por la misma diferencia, con gol de Juan Román Riquelme de penal. Los tricolores eran dirigidos interinamente por Juan Carlos Blanco, previo al arribo de Rodolfo Arruabarrena.
Sin embargo, los números para Nacional son favorables cuando se cruzó con Boca en duelos de eliminación directa.
En la Supercopa de 1991, en primera fase, Nacional eliminó a Boca tras empatar 1-1 en La Bombonera (goles de Walter Pico y Julio César Dely Valdés) y ganar 2-0 en el Centenario con anotaciones de Venancio Ramos y Héctor Morán. Blanco también era el DT tricolor entonces.
En la Sudamericana 2006, bajo el mando de Daniel Carreño, chocaron por segunda fase. Nacional ganó en la ida en el Centenario 2-1 con tantos de Marcelo Tejera y Diego Alonso. Rodrigo Palacio lo hizo en Boca. En la revancha, en Salta, los argentinos vencieron 2-1 (tantos de Palacio y Nicolás Bertolo contra uno de Diego Perrone), pero Nacional se impuso 3-1 por penales con un monumental Alexis Viera.
Se te cayó la bombacha :lol:
Es increíble que en un foro de River se defienda el accionar histórico y presente de ese club. Pero bué, hay muñecos para todo…
Los bosteros son favoritos contra Nacional para mi, pero es una serie mas abierta que esta de cerro porteño. Realmente le tengo mas fe a los uruguayos que tienen hambre, que al corinthians.
Vi una parte del segundo tiempo hoy y los bosteros sintieron las bajas zarpado. El tema de nacional es que tiene que sacar ventaja de local, sino termina como Cerro.
Que depresivos son todos
Si se caga a algunos y a otros no, a los que no los estas beneficiando. El reglamento es el mimso para todos. Cuando ya no es el mismo hay perjudicados y beneficiados. Eso sin entrar en lo que opino sobre lo que cobraron hoy.
No, solamente está jugando una copa que no debería gracias a que el presidente del gobierno bostero intercedió ante su amigo en la CONMEBOL. Fuera de eso nada raro.
Muchachos lean. Yo entiendo que les guste Macri como presidente ahora que pueden comprar 5 millones de dólares por día.
Leen algo mas que Clarín ? Leyeron ámbito contando que el otro día hubo una reunión de dirigentes PRO en pleno clásico en la bostanera ? Leyeron a Pagni en La Nación preguntando cuanto le salió Tévez a la ciudad de Buenos Aires ? Vieron lo que está pasando con los terrenos que le están cediendo de manera vergonzosa a boca ? Vieron las vinculaciones que hasta la propia Carrió denuncia de Angelici ? Escucharon el otro día al presidente de todos los argentinos decir “Estamos todos contentos porque ganó boca no” ? En serio piensan que boca es nada mas que un club de fútbol en la Argentina actual ?
Nunca defendí el accionar histórico de nadie.
Y si… trato de ver a todos los partidos que pueda, a los de Copa Libertadores los puedo ver por horario (A los de Champions/Europa no, por ejemplo), así como vos te viste el de hoy (Y por lo que contas te viste a todos también).
A todo esto seguís sin decirme alguna jugada concreta arbitral a favor de la Bosta…
Y lo que expone Ariel sucede afuera de la cancha. Ya ni siquiera tenemos que hablar de un árbitro que mira para otro lado, cobra penal o anula goles lícitos.
Otro que lee lo que se le canta las pelotas… (¿No era que no ibas a comentar más vos?)
Yo pregunté específicamente por fallor arbitrales a favor de la Bosta en esta Copa Libertadores. Nunca hablé de la vergüenza de CONMEBOL, ni de fallos a favor de la Bosta en años anteriores (Que los hubo, y muchísimos).
No, no leo Clarín, así como vos tampoco tendrías que leer Ambito, que es la misma mierda pero de la vereda contraria…
En Bolivia el partido terminó cuando lo empataron ellos, ahí tenés una… dentro de muchas más. ¿Qué tipo de jugada esperás? Contame si a Central le robaron la última vez, o no se hicieron una fiesta con el torneo pasado. Ya ni siquiera hablando de esta copa, en general, además de que la jueguen por el arte de la mafia. Estaban fuera, hasta que apareció una manito y de yapa fechas sin público les redujeron. Pero no, no pasa naranja…
Y que decimos de la reunión del presidente de la CONMEBOL con Macri? Muy serio y transparente todo…
me quiero matar lpm, lo que hace la corrupción
Si, a Central le robaron asquerosamente la Copa Argentina, y robaron asquerosamente el Torneo anterior, también fué una vergüenza lo que hizo CONMEBOL. En ningún momento niego nada de esto…
Le dio una replica de la copa america tambien. Sera que… xD