La copa anterior no debieron jugarla, le robaron el cupo a Vélez. El torneo anterior no debieron ganarlo, lo robaron alevosamente. La copa Argentina se la chorearon a Central. Esta libertadores no debieron jugarla porque la sanción por la pimienta establecía la prohibición para jugar torneos internacionales por al menos 1 año, pero fueron y repartieron valijas.
Lo vean cómo lo vean… Voka ni debería estar jugando esta copa, el torneo lo robó, la Copa Argentina la robó y encima se limpió las sanciones.
Y bueno, si tenés en cuenta esas 3 cosas sabés muy bien que voquita ni debería estar jugando esta Copa. Si robó el torneo y la copa argentina, y compró a la conmebol qué te hace pensar que el arbitraje es neutral?
Bueno, pero estás tomando una postura que te deja en un lugar fulero. En serio, no quiero responderte más porque me genera mala espina a mí. Vos podés ser partidario de Macri, pertenecer a su partido o apoyar la gestión de gobierno y está perfecto. Nadie te va a criticar por eso fuera del lugar donde se habla de política, pero no te hagas la cabeza con este tema. Es un factor de poder para tipos que ya tienen muchísimo, y van a hacer todo lo posible por sostenerlo.
Que hasta ahora no lo hayan favorecido en ningún partido. Cuando la Bosta robe un partido les voy a dar la razón, pero hasta ahora eso no pasó.
Si vamos al caso, la Bosta tampoco tendría que haber clasificado a la Libertadores 2015, y eso no significó que la hayan comprado, quedaron afuera de la manera más humillante posible.
Tienen un orto estos hijos de puta, que frios son estos basuras de cerro, igual yo ya intuia que estaban en cuartos de final. Ojala los forros de Nacional hagan valer su paternidad.
Yo no me hago la cabeza. Apenas la Bosta robe un partido en esta Copa les voy a dar la razón sin ningún problema. Simplemente me molesta que de 15 mensajes por página en este thread (Al cual yo vengo con la intención de leer y de hablar sobre fútbol) 10 sean de gente diciendo “Esta Copa ya está comprada”, “Boca ya es campeón del Mundo”, “Boca le va a ganar caminando al Atlético de Madrid”, “Ahora le van a robar el partido a Central”, “Ahora le van a robar el partido a Nacional”, etc etc etc…
Y bueno, pero como dice el dicho “Él que se quema con leche, ve una vaca y llora”. La historia de boca robando alevosamente torneos y copas ya se vio varias veces. Como queres que la gente no sospeche y mas con todo lo que pasó y esta pasando ahora alrededor de ese club?
Quedaron afuera por que se cruzaron con nosotros y sus propios hinchas la cagaron. Si tardaron 2 horas por reloj en suspender un partido donde teníamos 5 jugadores ciegos y quemados, los árbitros y veedores tratando de seguirlo a toda costa. Vos te imaginarás lo que hubiera pasado si lo seguían, jugábamos con 3 titulares menos y nos iban a inclinar la cancha a morir durante 45 minutos.
Ellos sabían que si se suspendía el mundo se iba a hacer eco del papelón y se iban a quedar fuera de la copa, por eso todos (incluídos árbitros y veedores) querían que siga el partido para poder robarlo antes de que la opinión internacional se entere de lo que pasó.
Ese dia firmaron la descalificacion de la bosta y la obtencion de la proxima edicion, fue lo primero que pense ese dia y lo sigo pensando hoy, y despues de que nosotros ganaramos esa edicion, mas todavia lo pienso
Y agradezcamos que por una vez en la vida D’onofrio se avivo y mando a Brito pocas horas después a meter presión en la CONMEBOL. Así y todo tardaron 1 día en darnos el partido como ganado, donde hasta los dirigentes del Cruzeiro se tuvieron que meter para apurar el tramite. Si no pasaba eso estoy seguro que nos hacían jugar el partido a puertas cerradas en Velez. Una verguenza todo.
Después de todos los casos y los detenidos que hubo por corrupción en la conmebol, en serio creen que no son capaces de venderle una copa a la bosta? Jajajajaja
Nos guste o no las copas Libertadores se ganan así, haciendo trampa, tiempo, lesionando rivales, apretando y sobornando arbitros, sobornando dirigentes, cortándole el agua de los vestuarios al rival, etc, etc, y nosotros somos muy tibios en ese aspecto, desde los jugadores, el capitán, el técnico, los dirigentes y los hinchas, queremos ganar copas a lo champions league, y salvo que tengas un gran equipo y jugadorazos, es imposible, a menos que apliques algo de lo anterior dicho, y un poco de eso tuvo el River del año pasado con jugadores sucios como teo, Ramiro y Sanchez que te simulaba 20 faltas por partido, este River 2016 no tiene nada de eso y así nos va. La copa se gana más con huevos y actitud que con futbol, y no estoy diciendo nada nuevo, históricamente es asi