es un asco boca como equipo … … hay que tenerle miedo ya sabemos a quien… pobre ANSES , si estos soretes llegan a semifinales
El que los puede parar es Central con sed de revancha por lo que pasó en la copa Argentina. Al resto no lo veo por mas horrible que sean porque para sacarlos el equipo que lo haga va a tener que tener el fútbol y el coraje del River del 2015 ya que te enfrentás a mas que un equipo de fútbol. Le tenés que hacer frente a todo un aparato de poder que los sostiene.
voke jugando como el orto,arbitajes totalmente favorables y dudosos y pasando las series
Esta pelicula ya la vismo muchas veces y sabemos como termina
es una cagada pero esta sentenciada esta copa,yo ya me estoy mentalizando
se la lleva la mierda,la tienen en bandeja
la verdad, hay que reconocer que el simio la viene rompiendo:confused:
Que estan diciendo algunos ?? Que el Real , atletico, y a mar en coche ? Yo prefiero que no le tpque ninguno, ni el Sanfrecce , auckland city ni nada!!!
Por obvias razones, claro!!
¿Podrías ser más específico?. Porque eso no me dice nada…
No tiene nada Nacional, para mi le ganan los dos partidos
Dejen de mufar, no entienden nada
Cerrá el orto bostero hijo de re mil putas, pimentero de mierda.
Es esperanzador lo de hoy, la defensa muy floja, el medio no marca ni juega, solo Tevez y algo de Pavon. Huevos ya sabemos que no tienen, si los agarra un equipo mas o menos armado…
El nivel de masoquismo de algunos es impresionante. Estan pensando rivales del mundial de clubes de la bosta? En serio? Por dio…
Real Madrid les gana con los jugadores. No puedo decir lo mismo del Atletico. Ademas acordate que ahora cuentan con la guita del país, tranquilamente se pueden reforzar no te digo al mismo nivel que el Atletico, pero si con jugadores competitivos para un Mundial de Clubes.
coincido. el real les mete 4 a los bosteros, pero contra el atl del cornudo puede pasar cualquier cosa. no se engañen, el planteo que hace el aleti vale cuando se cuelgan del travesaño pq se saben inferiores, caso barsa, caso bayern, caso el real. ahora, teniendo que llevar ellos la iniciativa, o por lo menos compartirla, como seria en una hipotetica final de mdc contra boca, puede pasar cualquier cosa, ya no es tan efectivo. seria un partidazo igual para ver, ya no algo desigual como venia pasando, aunque una mierda pensando como hinchas de river.
:lol:
Si seguro se traen a Ibrahimovic, a Dybala, a Piqué y a Busquets…
¿Para qué voy a ser específico con un enfermito que defiende a boquita, sólo porque ama sobarle la quena a Macri? Si otro usuario del foro considera que boquita no recibe ayudas, y que se está operando por abajo para su beneficio, que me cite.
Le van a volver a afanar a Central???
:lol:
No me pudiste nombrar ni una jugada. No hace falta que me digas nada más.
Claro. El planteo y la “garra” del Atletico solo sirve en Europa, con un equipo Sudamericano la cosa es mas pareja. Diferente es el Real Madrid que cuenta con monstruos de jugadores que te ganan solos casi todos los partidos.
Bosta y River tuvieron los mismos arbitrajes? Se les cobro de misma manera aplicando el mismo reglamento?