Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Cada vez que dicen que nacional los deja afuera, es un gol para bok

2 Me gusta

:lol:

Dejé de leer ahí.

Pero bueno, el que quiera llorar va a llorar igual, pase lo que pase, así que dale tranquilo.

1 me gusta

no empiecen a mufar bo…

Toda la fe a este pibe…

Ojala les toque el Atletico antes que el Real.

Nacional no tiene armas para avanzar otra vez, dos veces no le va a salir… y más sabiendo que los bosteros vienen teniendo arbitrajes favorables. Si hay que poner algo, ya está resuelto.
Después van a rearmarse con todo, con guita de Anses o una cuenta de Panamá. Lo que venga.

Quede tranquilo. Les quedan dos semanitas.

q semanita dios!!! eliminado por INDEPENDIENTE DEL VALLE, gana la bosta y encima con el auto de mi viejo, agarro un zorro en la ruta y le rompo todo el paragolpe (hubiera sido un bostero me dolia menos) completita!!! termina ya mayoo!!!

En la final pueden llegar a perder, a nacional lo pasan por arriba no jodamos…

Si pero a priori es un equipo mas accesible que Real Madrid o Barcelona. Y ni hablar de que se están por gastar toda la guita del país en refuerzos.

El Atlético que eliminó al Barça y al Bayern, y que supuestamente le ganaría al Real. ¿Va a perder contra este Boca horrible? :lol:

Prefiero que le toque el Atlético antes que los horribles del Real que no juegan a nada.

Así tambien mufaron a Corinthians.

jugando asi,quedan eliminados en 1/4 en la bomboARENA con nacional.

Cerro, Nacional, Pumas (o lo que es peor, los muertos que nos eliminaron). No lo puedo creer.
Que llegue Central a semis, así se arma la podrida por lo menos.

¿Qué arbitrajes favorables?

Boca sufrio gran parte del partido con estos muertos y aca ya estan debatiendo si es preferible que les toque Atletico o el Real en la final del mundial de clubes. Ni pesimista es el foro :lol:

3 Me gusta

Realmente creen que Nacional que empató de local con corinthias que es un asco va a eliminar a Voka de la Copa? Que sigue después? Que gimnasia gana un título?
Lo peor de todo es que en la semi lo más probable es que espere Central y va a aparecer el ceballos2.
Igual hay que decirlo, si escroto saca campeón a este Voka es para “”""""""""""" aplaudirlo"""""""""""""""

Y cada vez que dicen que la Bosta va a salir campeón del mundo ganándole por goleada al Atlético de Madrid, también.

Suelo solo leer los comentarios del foro, solo quiero acotar una pequeña cosa para los q dicen q ya la tiene ganada a la copa, boca.

Después de la salida de Arruabarrena, se dijo q era un semestre de transición… boca viene jugando mal desde el principio del año. Ahora esta lleno de lesionados, el medio campo q paro hoy hacia aguas…

Se plantearon ir armando un equipo hasta q termine el semestre y dsp recambio. Estar en cuartos de final creo q ya es salvar el semestre. NI hablar llegar a semis…

Repecto al penal, creo q fue penal bastante claro. La jugada de penal q reclamaron no fue nada, y el 3er gol creo q paria en offside pero no por la 1ra jugada sino porque no volvio para recibir el pase. Parrafo aparte que ya estaba liquidada la serie…

Tanto por boca como por river pretendian llegar lo mas lejos, ninguno tenia serias aspiraciones al titulo por lo q jugaban.

Los mismos arbitrajes tendenciosos que sufrió River en su serie, pero a favor.

1 me gusta