cuanto mas alto suban mas duele la caida
Van a salir campeones, y si no salen, me reiría mas de ellos que ellos de nosotros. Tienen la copa servida en bandeja, nosotros teníamos que jugarla con un tipo de 37 años de 9 y un 5 que tiene de apellido el día fiaca de la semana.
Perdieron muchisimo sin Gago y Lodeiro, el medio de boca es un desastre, no marca ni juega.
Con el uruguayo ese puede ser, pero Gago… :roll:
2 metros adelantado silva en el inicio de la jugada…
Resultado totalmente mentiroso el de hoy, nada que ver con lo que se vio en cancha.
- Penal regalado minuto 2.
- Penal no cobrado a Cerro (manotazo a la cara en el área).
- Gol en posición adelantada.
Así gana Voqueta.
miraste los partidos de boca? era el mejor que tenian en el medio.
Nacional los va a sacar a puro huevo, son asquerosos los boliguayos estos.
Estos paraguayos limitadisimos los tuvieron con los huevos en la garganta hasta el minuto 75
Vi unos pocos donde daba algo mas que ASCO… Pero bueno por ahi vos viste mas que yo
Que cagada todo esto.
jugo con muchos suplentes xq estaba clasificado y pelea el uruguayo…
Cerro lo pudo haber ganado. De hecho si no le robaban lo ganaba.
- Penal regalado minuto 2.
- Penal no cobrado a Cerro (manotazo a la cara en el área).
- Gol en posición adelantada.
No vi el partido de ellos, pero supongo que, por lo visto en los posts recientes, creo que B… pasó a cuartos.
Tranquilos, muchachos. Los va a eliminar el ex equipo del Muñeco.
Lo positivo es que son muy malos los bosteros, que metan muchos goles asi van agrandados.
Cerro que no juega a nada los complico bastante.
Agregá un manotazo de Tevez en una jugada que se fue cerca en el ST de la que no dijeron nada. Si era Ponzio, roja y 8 fechas de suspensión
El bolso pone muchísimo huevo. Pero a bo$$ta no lo deja afuera nadie porque está todo arreglado.
Al ritmo que van, les llega a tocar el Atletico en el mundial de clubes y es para pegarse 15 tiros en los huevos.
vamo el Bolso bo…
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
en ese hipotetico caso que se diera eso el Atl les rompe el ojete de manera contundente como nos lo romperia tambien a nosotros, es un equipo jodido, eficaz e incomodo el del Cholo.