Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

cuanto mas alto suban mas duele la caida

Van a salir campeones, y si no salen, me reiría mas de ellos que ellos de nosotros. Tienen la copa servida en bandeja, nosotros teníamos que jugarla con un tipo de 37 años de 9 y un 5 que tiene de apellido el día fiaca de la semana.

3 Me gusta

Perdieron muchisimo sin Gago y Lodeiro, el medio de boca es un desastre, no marca ni juega.

1 me gusta

Con el uruguayo ese puede ser, pero Gago… :roll:

2 metros adelantado silva en el inicio de la jugada…

1 me gusta

Resultado totalmente mentiroso el de hoy, nada que ver con lo que se vio en cancha.

• Penal regalado minuto 2.
  • Penal no cobrado a Cerro (manotazo a la cara en el área).
  • Gol en posición adelantada.

Así gana Voqueta.

3 Me gusta

miraste los partidos de boca? era el mejor que tenian en el medio.

Nacional los va a sacar a puro huevo, son asquerosos los boliguayos estos.
Estos paraguayos limitadisimos los tuvieron con los huevos en la garganta hasta el minuto 75

1 me gusta

Vi unos pocos donde daba algo mas que ASCO… Pero bueno por ahi vos viste mas que yo

Que cagada todo esto.

jugo con muchos suplentes xq estaba clasificado y pelea el uruguayo…

Cerro lo pudo haber ganado. De hecho si no le robaban lo ganaba.

• Penal regalado minuto 2.
  • Penal no cobrado a Cerro (manotazo a la cara en el área).
  • Gol en posición adelantada.

No vi el partido de ellos, pero supongo que, por lo visto en los posts recientes, creo que B… pasó a cuartos.

Tranquilos, muchachos. Los va a eliminar el ex equipo del Muñeco.

Lo positivo es que son muy malos los bosteros, que metan muchos goles asi van agrandados.

Cerro que no juega a nada los complico bastante.

Agregá un manotazo de Tevez en una jugada que se fue cerca en el ST de la que no dijeron nada. Si era Ponzio, roja y 8 fechas de suspensión

El bolso pone muchísimo huevo. Pero a bo$$ta no lo deja afuera nadie porque está todo arreglado.

2 Me gusta

Al ritmo que van, les llega a tocar el Atletico en el mundial de clubes y es para pegarse 15 tiros en los huevos.

vamo el Bolso bo…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

en ese hipotetico caso que se diera eso el Atl les rompe el ojete de manera contundente como nos lo romperia tambien a nosotros, es un equipo jodido, eficaz e incomodo el del Cholo.