Amiguito, cuando se queden afuera de la copa vas a seguir comentando aca o te vas a asustar como en diciembre de 2014 en el Monumental?
Boludo que fácil la tiene boca, le gana a nacional y está en la final
Depende de como le vaya a Central.
Le puede tocar:
Nacional-PUMAS/IDV-Atl.Nacional/Mineiro
o
Nacional-Central-Mineiro
Yo a central no le tengo mucha fé, para mí en cuartos arafue
Yo a Central lo veo bien porque es un equipo con huevos. El que más mete se la lleva, no tiene solo que ver con el futbol
Don frio mandales un maletin a la concentracion paraguaya, lo unico que tienen que hacer es quebrarle al simio de cuello rostizado de Tevez
A boka le juegan con miedo, y a River con furia. Eso pasa.
Prefiero que los bosteros jueguen contra los uruguayos antes que con los frios brasileños…
Paradójicamente, me gustaria que Central gane la copa…
Central en las dificiles se queda sin nafta, tipico equipo rosarino.
por el amor de dios que se queden afuera los bosteros. me va a doler en el alma si un año despues de salir campeones la ganan ellos
No hay chances quan chi
Si las hay, por que no?
Yo quería que jueguen contra Corinthians, se iban a notar mucho las ausencias de los lesionados, definiendo en Brasil con Erbes y Meli en el medio, una risa. Además los brazucas iban a estar re locos con el arbitraje después del robo de Amarilla, ni en pedo los podían volver a cagar. Nacional es otra cosa, pueden disimular las ausencias porque los uruguayos son unos picapiedras, por algo no quieren jugar en el Centenario.
Además hablan de los super huevos de Nacional y el pecho congelado de Corinthians, pero que yo sepa los partidos terminaron 0 a 0 y 2 a 2, los uruguayos con el culo en la mano pidiendo la hora, así que no se notó esa diferencia. Es más, si a los 94 el pelotudo de Romero la embocaba ahora estaríamos hablando de la cagoneada de Nacional.
Hay que ponerle la ficha a Central o Sao Paulo, no hay otra me parece.
Hay 3 datos a tener en cuenta; perdieron la ida, no le hacen un gol a nadie, y se juega en la Bombonera.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, al presi no le salio nada barata esta copa para boquita.
Lo de que perdieron en la ida no se que tiene que ver, ellos pueden ganar fácilmente ahi. No hace falta ir muy lejos para ver como equipos chicos humillaron a Boca ahí: Unión, Rafaela, Godoy Cruz :lol:
Si boca queda afuera con cerro porteño me pongo el avatar con la cara de fabbro por 6 meses. No hay chance. Es su River-Libertad de Paraguay de la sudamericana. Se juega para cumplir.
Estos sucios tienen que quedar afuera antes de la semifinal, porque despues del receso van a poner toda la guita del estado para traer lo necesario para ganarla caminando.
Hay que apostar a Nacional
Si quedan arafue me cago de la risa