Voca equipo argentino, desde cuando?
Listo el plato, los cubiertos, el mantel, la mesa, el pollo, el vino y la ensalada para boquita en esta copa
nah, perdieron de local los paraguas amargos esos. en la proxima los tienen que bajar, sino los mexicanos. ojala queden afuera todos los equipos argentinos de esta copa nefasta.
Si Nacional le juega a los bolivianos como les jugamos nosotros el año pasado los eliminan. Ganar en Brasil no es poca cosa y aunque sea un Corinthians pedorro es un equipo brasilero. Si no aparece la tarasca de papi Macri tienen algunas chances de dejar afuera a la bosta.
mañana hablamos
Una cagada importante. Nacional juega el clásico contra Peñarol entre los dos partidos contra Bosta. A la definición van a llegar muertos.
Si nacional saca un cero a cero en uruguay o gana … aca se los cogen a los vostas…
Lindo duelo brasilero, pasa el paton, por culon ja!..
Pumas independiente, pasa pumas…
las otras llaves son para mi atletico central, pasa central… los colombianos demostraron ser vulnerables y central descansado es peligroso. Le falta ser mas inteligente de local y no recibir tantos goles.
No se por que pero pienso que algún equipo poco tradicional va a dar el batacazo y ganarla como paso con Liga de Quito o Once Caldas.
Igual ni tanto, Nacional lo iba ganando ese partido y el árbitro le inventó y le regaló un penal a Central a dos minutos del final. Si no lo cagaban perdiendo. Yo le pongo una fichita contra la bosta.
EDIT: Interpreté mal el mensaje, ese partido no lo vi bien igual, pero me parece que se le complicó un poquito a Central en Uruguay. Había salido 1-0 para Central ese partido?
Que carajo le paso al Corinthians
River ya se puso la pija en la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, si no era por nosotros los bosteros ganaban esas dos copas. Por que siempre River tiene que cargar con la responsabilidad de eliminarlos? Que se ponga la pija otro equipo y listo.
Que lindo sería que central los garque a los bosteros, la perfecta venganza después del afano del año pasado
Me acabo de enterar que juegan contra Nacional… mamita. Y en semis con Pumas… ya están en la final.
Parece que la Conmebol (o Macri) no quiere a un equipo argentino ganando la copa: el robo contra Huracán en Colombia, el gol mal anulado de Grimi contra Mineiro (el penal de Pratto ayer no sé si fue o no) y el gol mal anulado de Alario y los dos penales…
Todos malentadose porque quedo afuera el corinthians, son malisimo esos menos mal que se quedaron afuera el año pasado quedaron afuera contra guarani. Nacional los va a complicar mucho a los bosteros
las ultimas ediciones de copa fueron todas impredecibles, asi que yo no estaria tan seguro con eso de “ya la ganaron”.
Los de la otra llave son los únicos capaces de hacerle frente a los sucios. El tema es que tienen muchas chances de llegar a la final y agarrar envión anímico en el camino.
Van a hacer lo imposible para que la gane boca, o se piensan que macri, angeleasy y crespi se quedan quietos como rodo?
Esta copa la gana el Leicester de América.
Boca le gana a Nacional y a Central y ya está en Japón, porque llega Pumas del otro, esto estaba escrito desde antes que se invente el fútbol