Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Si llega a pasar Cerro me pongo Quan Chi de nick por un año.

2 Me gusta

Si les gano Capiata no veo por que Cerro no.

2 Me gusta

Hola muchachos, soy de leer el foro pero hoy decidi hacerme un usuario. Soy Argentino pero vivo en uruguay hace 15 años, le aclaro esto porque veo a muchos diciendo que boca se lo come seguro a nacional. Y yo que lo veo todos los partidos a Nacional les digo que nada que ver, es una serie re contra pareja, donde me parece un poco mejor nacional pero los bosteros tienen el plus de tener al mapache.

Otra cosa es que nacional juega muy bien de visitante, en esta copa gano 2 veces en brasil y si no lo afanaban ganaba en rosario. Para los que dicen que rosario le gano a nacional en montevideo les digo que nacional ese partido lo jugo con 7 suplentes porque ya estaba clasificado y porque tenia que limpiar las amarillas en muchos jugadores como lopez que es el 9 el mejor jugador.

2 Me gusta

Ese es un plus pero para Nacional, el inflado ese aparece contra equipos chicos.

1 me gusta

Esperemos que tengas razon y se garchen a Boca.

Ya fue que la gane Central.

Si pierden en Uruguay no la van a tener tan facil, los Uruguayos estan con confianza. Ahora a Pumas lo golean. Es vs la garra charrua o contra el Paton Bauza. Si no son campeones.

Gooool de central

No duro una mierda Gremio, bien Central.

BASTA DE HABLAR DE VOKA POR FAVOR!!!

3 Me gusta

Asco da Gremio. Con el resultado puesto hubiera sido preferible ir a Brasil antes que la altura.

Ahi estan, todos los argentinos o clasificando o al menos afuera con equipos decentes. Nosotros somos los unicos que dimos la nota, porque al menos San Lorenzo esta peleando el torneo.

impresentable lo de River en todo especto y en todos los frentes posibles…

1 me gusta

Fracaso absoluto, me dan ganas de cambiar el canal. Me da bronca seguir mirando la copa

1 me gusta

Que bien central.

La concha de mi madre la impotencia que me da el penal que les cobran.

Así se tira un penal, que bárbaro.

No es penal ni ahí.

A Central lo atacás y tambalea. Me parece que Atlético Nacional se lo morfa…

adentro central