Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Johny

Atlético Nacional vs Central, guerra de narcos en 4tos. El que ponga más billetes y amenazas clasifica.

3 Me gusta

Corinthians afuera? ya esta, la mugre es casi finalista, para colmo me imagino a la banda falopa de simione ganando la Champions y perdiendo en el MDC como tanto fracaso el culo roto contra la caca en River, no pueden tener tanto ojete.

Yo lo veo llegando a semi a Central
Racing mejor quedó afuera, por forros, tuvieron para matar a Boca y lo dejaron viviendo. A las cucharas hay que pisarlas, sino después te hinchan las bolas

2 Me gusta

Es cierto, no pueden.

1 me gusta

Y bue, una cagada, todo dado para que la bosta llegue a la final, por lo menos en la final le va a tocar uno fuerte, o Atlético Nacional o Mineiro o San Pablo, no va a ser un injunable virgo, ojala Nacional aproveche que tienen todos lesionados y los saque en cuartos, sino de semis en adelante, te traen 4 estrellas de europa y listo

Dejo una minima esperanza de que mañana haya un batacazo y se queden afuera, si es que quieren a todos los argentinos afuera, si eso pasa, ojala Central quede afuera también, todos los argentinos arafue en octavos y nosotros, contentos

1 me gusta

Los brazucas son horribles y bastante fresquitos. Mejor que pasaron los uruguayos, que serán horribles también, pero por lo menos ponen huevos.

1 me gusta

nose el otro dia en Paraguay fue bastante desfavorable para Boca el arbitraje

2 Me gusta

Me puse a pensar en los conspiranoicos de youtube, y me acuerdo que vi uno que decía que la copa va a parar a Sao Paulo (no especificó a cual club, decía al estado de …) para desviar la atención de la increíble crisis de la ciudad de índice delictivo más alto de Brasil.

Ya que vamos a flashear (?)…

1 me gusta

Del estado de Sao Paulo solo queda el Sao Paulo, y convengamos que en último partido del grupo en la altura le rajaron al arquero por doble amarilla, algo casi nunca visto en el mundo. Casi casi se quedan arafue.

2 Me gusta

para reforzar esta teoría, hoy le dieron 2 penales a Corinthians por ejemplo…

Los ecuatorianos no pasan de cuartos.

A los mexicanos les chupa un huevo la altura.

4 Me gusta

Ahí lo tienen una vez más al super mega archi Corinthians jaja, voquita tiene el camino allanadísimo al mundial del clubes…

Nacional es un equipo difícil y que pone huevos, te salen a jugar con los tapones de punta los uruguayos. Este Corinthians no tiene nada comparado con anteriores equipos.

4 Me gusta

A los uruguayos les roban en la cara y no pasa nada, los brasucas x lo menos tienen mas poder economico, no iban a dejar que les pase lo mismo de aquella vez … ademas ya les ganaron una final hace un par de años.

Nacional tiene huevos, es verdad, sobre todo de visitante, pero central se los re garchó de locales.

1 me gusta

Para mi esta copa ningún equipo argentino o brasilero la va a ganar

3 Me gusta

Llega a la final seguro la bosta, la reputisima madre que lo pario, sabes lo aliviado que deben estar? porque así como estábamos jugando choto y todo eramos el único escollo serio y que se fruncirían el orto de enfrentar, ahora ya eliminados, de taquito a la gran final. Gracias gallardo!

Voca con todas las mermas en el equipo titular que tiene no creo que le gane facilmente a Nacional, de visitante le empato a Central y le gano a Palmeiras y a Corinthians
Lo unico que pido es que algun paragua lo rompa al simio cara rostizada del Mapache Tevez, por quebrador serial

Yo le pongo unas fichitas a Cerro mañana… los veo muy confiados a los puercos pimenteros

1 me gusta