Johny
Atlético Nacional vs Central, guerra de narcos en 4tos. El que ponga más billetes y amenazas clasifica.
Corinthians afuera? ya esta, la mugre es casi finalista, para colmo me imagino a la banda falopa de simione ganando la Champions y perdiendo en el MDC como tanto fracaso el culo roto contra la caca en River, no pueden tener tanto ojete.
Yo lo veo llegando a semi a Central
Racing mejor quedó afuera, por forros, tuvieron para matar a Boca y lo dejaron viviendo. A las cucharas hay que pisarlas, sino después te hinchan las bolas
Es cierto, no pueden.
Y bue, una cagada, todo dado para que la bosta llegue a la final, por lo menos en la final le va a tocar uno fuerte, o Atlético Nacional o Mineiro o San Pablo, no va a ser un injunable virgo, ojala Nacional aproveche que tienen todos lesionados y los saque en cuartos, sino de semis en adelante, te traen 4 estrellas de europa y listo
Dejo una minima esperanza de que mañana haya un batacazo y se queden afuera, si es que quieren a todos los argentinos afuera, si eso pasa, ojala Central quede afuera también, todos los argentinos arafue en octavos y nosotros, contentos
Los brazucas son horribles y bastante fresquitos. Mejor que pasaron los uruguayos, que serán horribles también, pero por lo menos ponen huevos.
nose el otro dia en Paraguay fue bastante desfavorable para Boca el arbitraje
Me puse a pensar en los conspiranoicos de youtube, y me acuerdo que vi uno que decía que la copa va a parar a Sao Paulo (no especificó a cual club, decía al estado de …) para desviar la atención de la increíble crisis de la ciudad de índice delictivo más alto de Brasil.
Ya que vamos a flashear (?)…
Del estado de Sao Paulo solo queda el Sao Paulo, y convengamos que en último partido del grupo en la altura le rajaron al arquero por doble amarilla, algo casi nunca visto en el mundo. Casi casi se quedan arafue.
para reforzar esta teoría, hoy le dieron 2 penales a Corinthians por ejemplo…
Los ecuatorianos no pasan de cuartos.
A los mexicanos les chupa un huevo la altura.
Ahí lo tienen una vez más al super mega archi Corinthians jaja, voquita tiene el camino allanadísimo al mundial del clubes…
Nacional es un equipo difícil y que pone huevos, te salen a jugar con los tapones de punta los uruguayos. Este Corinthians no tiene nada comparado con anteriores equipos.
A los uruguayos les roban en la cara y no pasa nada, los brasucas x lo menos tienen mas poder economico, no iban a dejar que les pase lo mismo de aquella vez … ademas ya les ganaron una final hace un par de años.
Nacional tiene huevos, es verdad, sobre todo de visitante, pero central se los re garchó de locales.
Para mi esta copa ningún equipo argentino o brasilero la va a ganar
Llega a la final seguro la bosta, la reputisima madre que lo pario, sabes lo aliviado que deben estar? porque así como estábamos jugando choto y todo eramos el único escollo serio y que se fruncirían el orto de enfrentar, ahora ya eliminados, de taquito a la gran final. Gracias gallardo!
Voca con todas las mermas en el equipo titular que tiene no creo que le gane facilmente a Nacional, de visitante le empato a Central y le gano a Palmeiras y a Corinthians
Lo unico que pido es que algun paragua lo rompa al simio cara rostizada del Mapache Tevez, por quebrador serial
Yo le pongo unas fichitas a Cerro mañana… los veo muy confiados a los puercos pimenteros