Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que mal están los brazucas, antes te metían 2 equipos mínimo en semis.

1 me gusta

Es una mierda esto, increíble todas las señales que se están dando para que la bosta con olor a riachuelo ganen esta copa.

La escapada sospechosa de su dt en Italia, ese puto gol de carrizo en la altura, el partido con Racing, les toca un Cerro horrible en 8vos, les toca Nacional normalito en 4tos. NO HACEN VIAJES LARGOS, van en triciclo si quieren.

Angelici manejando todo, Macri en el poder y el culo característico… ya fue, a pensar en otra cosa.

Ah, y hablemos de lo que se quiere cortar la pija Alonso que se escapó de Nacional…

1 me gusta

muchisima fe le tengo a Nacional

2 Me gusta

Boca a nacional le gana tanto acá como allá, no hay peor ciego que el que no quiere ver
le tengo fé a Central y capaz SP y hasta ahi

Alguien tiene una firma con el diente Lopez. Un visionario.

No me acuerdo quien era

Jueves 05-05-2016. 0:12 hs. Mañana lo chorean a 4 manos a Central. Guardalo.

1 me gusta

es terrible el tema arbitraje contra los argentinos en esta Copa, no se que onda…

1 me gusta

el paton muchachos

es suya otra vez

Rasin Clu tiene mas Copas que vos, fracasado, a quien queres bardear

Estuve mirando un foro de Peñarol y se quieren matar todos porque están TAN convencidos de que Nacional elimina a Boca como nosotros de lo contrario.

Se me ha puesto que le van a robar a boca, no se si contra cerro pero contra nacional seguro, y acentral tambien, la atienen contra los equipos argentinos

esta cantado que esta copa la gana el sao paulo . seguro juege la final con los mexicanos .

boca es un asco . ni empedo ganan la copa

1 me gusta

jajaja justo estaba viendo eso tambien, que loco.

Sava la concha de tu vieja poné el tridente ofensivo ahora, salame.

Los bosteros se tienen que quedar afuera ahora, si llegan a semis no se les escapa, van a salir a comprar a la MSN para ganarla.

2 Me gusta

Cuando el futbol no alcanza, llega el presi con el maletin mágico y pasa lo que pasó anoche en A. Nacional-Huracán.

2 Me gusta

La final es San pablo-boca, ahí puede pasar cualquier cosa

Si pero no podés robar en todas las rondas.

Si querés salir campeón algo de fútbol tenés que tener.

2 Me gusta

La conmegarcha te hace pensar que todo es posible. Mañana en Rosario se verá si se puede o no.

Eliminar argentinos para darle paso libre a la bosta, esta todo armado

3 Me gusta

En Rosario un árbitro llega a hacer lo que hicieron en ATN - HUR y no sale vivo :lol:

Lo decapitan ahí nomás.

2 Me gusta