Este Nacional tiene huevos.
Boludo, lo vi al paragua Romero en corinthians y no entendia nada. Traspaso express y teletransportacion pense
Me acabo de enterar que son mellizos y el otro juega en corinthians.
Boca Campeón, Tevez mejor jugador de la Copa.
Pumas definiendo en Mexico los puede dejar tranquilamente afuera. A Nacional no lo veo, salvo que gane de pedo en Uruguay y meta el camión en la bostanera.
Compartimos el flash.
pd: para qué te traje en la última.
gano por penales le mando…
Acabo de ver la llave jajajajajajaj el camino regalado tiene boquita
chau recemos qe pierdan la final
Todo a pedir de boca.
En semis se traen 5 refuerzos millonarios y ganan otra Libertadores, que soretes somos, estoy muy mal.
Hay que seguir los partidos de Central, esos van a ser los indicadores para saber si boca sale campeón o no. De los 8 equipos que están en cuartos, los únicos que los pueden parar son los comegatos.
Yo lo re contra veo al bolso. Ya los cogió acá con Riquelme en el 2013 y acaba de pelar pija en Brasil.
Al que no veía es a los brazucas que ya tienen el gen hielístico incorporado.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Central que no venda a cervi ni a lo celso.
Semis Central Boca, dirige Ceballos en la pelela
tomatela ladrón, andá a dormir que mañaña tenés que estar en el Call Center de Movistar
Prendamosle velitas
Como vas a poner un video de Scotti. Casi me quedo ciego si no me doy cuenta rapido que era él y lo cierro
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Igual este boca es bastante contravirgueador. Calculo que si Corinthians jugaba como en esa fase pasaban caminando los bolivianos. A lo mejor convenía Nacional
Después de verlo a Corinthians hoy prefiero a Nacional. Lo que da por las bolas es otra vez tener que hinchar por otros cuando de ese lado estábamos nosotros para pararlos.
Jajaj el que iba a dejar afuera a Boca, el temible Corinthians, quedó afuera de local con Nacional :lol:
Ya fue. Mientras mas rápido lo asimilemos, menos va a doler el mazazo de agosto.
No sé por qué lo pedían tanto a Corinthians.
Corinthians perdió contra Cerro Porteño en Paraguay. Nacional le ganó al Palmeiras en Brasil y le empató a Central en Rosario.
¿Y dicen que Corinthains se iba a hacer más fuerte en la Bostamierda que Nacional? :lol:
Además de que recién le cobraron 2 penales a Corinthians y ni así pudo ganar.
LA RE CONCHA DE TU MADRE VENDEMERCA, QUE MIERDA QUERES ACA? ANDA A HACERTE COGER POR LOS NARCOS BASURA LACRA HUMANA