Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Entro acá, leo dos comentarios y es tremendo el olor a miedo q le tienen a boca en la Libertadores. Me duele decirlo, pero es así, a la gran mayoría de hinchas de River le dicen “boca + Libertadores” y se les baja la tanga, ni habiéndolos dejado afuera en la ultima copa cambian ese sentimiento.

Basta de tanto miedo, ya no tienen ni el 10% del equipo del 2000, son tan ganables como cualquiera. Somos River carajo, dejen de mariconear y llorar por todo. Me chupa la pija boca y quiero jugar SIEMPRE contra ellos

2 Me gusta

Central no tiene ni para empezar con ATN, quedan afuera

Que manera espantosa de afanar la puta madre que lo pario.
Como dicen arriba habría que dinamitar la conmebol o secuestrarle familiares a los mafiosos hijos de puta esos, a ver si asi se dejan de joder.

Hoy pensaba, que lindo sería en en caso de un robo alevoso como el de ayer, tener un jugador a punto de terminar su carrera para que le de lo mismo y lo recague bien a palos al arbitro. Después agarras la mejor foto, haces una gigantografía y la pones a la salida del vestuario de los árbitros. Lo van a pensar diez veces

4 Me gusta

???

al reves, Atl Nacional no tiene ni para empezar… pasa tranquilo el canalla

2 Me gusta

Y… si meten a otro árbitro como este ningún equipo tiene ni para empezar con ATN.

Viene en decadencia continua central, no pueden depender de Marco

3 Me gusta

te perdiste el partido contra Gremio la semana que pasó…

Gremio es un asco hermano no tiene comparación con ATN, lo ví…
marco jugó una bestialidad y los otros que se destacaron fueron cervi y el otro pibe que es un crack

1 me gusta

y Atletico Nacional te parece un equipazo???, ayer les agarró terrible cagazo cuando se los empató el globo… si dirigia una arbitro decente quedaban arafue enseguida los colombianos

Si la verdad jugó lindo partido huracán, agarré el partido cuando estaban con 10 y los cagaron a bochazos pero claro con 10 y mal hechado por lo que leí

si veias el primer tiempo te dabas cuenta que no tienen nada los colombianos, ayer pasaron exclusivamente por el arbitro… sin cargar y hablando en serios, Atl Nacional es igual que la bosta del 2015, ganaban y goleaban a equipos injunables hasta que le aparece un equipo bien armado y arafue

Muy tierno Pumas , si no llegamos a semifinales en esta copa que esta regalada hasta semis es para matarse

1 me gusta

Es pasar hoy y hagan fila.
Nadie quiere jugar contra River.
Nadie.

1 me gusta

Tenemos que pasar la puta madre, hoy más que nunca tienen que ser river hijos de puta

1 me gusta

El arbitro cago a huracan, pero ahora los periodistas por poco justificaban que por eso los jugadores de Huracan se vuelvan locos, cuando he visto mil robos peores en la copa libertadores y los jugadores no han reaccionado asi, sin ir mas lejos a nosotros contra independiente del valle nos anularon un gol y no nos cobraron un penal claro y sin embargo no hubo ningún quilombo
Ayer los de Huracan rodearon al arbitro y lo increparon ( hasta ahi todo normal), despues intentaron pelearse con los colombianos (los colombianos no le siguieron el juego) y los periodistas lo justificaban diciendo que los de Nacional tiraron lujos innecesarios
y por ultimo armaron quilombo en la zona de vestuarios

2 Me gusta

Pero esta copa tampoco es la misma que la del 2000.
Que equipo puede dejar afuera a Boca? Los brazucas casi siempre le entregan el orto, y no veo a Central ganándole.

Estuve cerca.

2 Me gusta

Con razón tenemos a Lucho y Alonso!! Ahora todo cierra

2 Me gusta

Huracán debe ser el equipo mas perjudicado arbitralmente del mundo.

No será mucho todo el circo que se está armando con el arbitraje de ayer de Huracán? Le robaron un poco? Sí, como históricamente a todos los visitantes que juegan Copa Libertadores, como se nota que estos boluditos de Parque Patricios no la juegan nunca. El pelado gil de Mancinelli se la quiso dar de matón tirando un codazo y haciéndose el guapo pensando que estaba en el Ducó y quedó como un pelotudo y el principal responsable de la eliminación de Huracan. El otro gordo idiota de Marcos Diaz regala un gol de un tirito que le pasa entre las piernas y después sale a llorar como una quinceañera.

2 Me gusta