Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

lo bueno es que si pasamos jugamos el 18 /5 recien,tenemos unos cuantos dias…no se para que mierda pero tiempo nos va a sobrar.

2 Me gusta

[quote=“LeanLuftwaffe, post:7661, topic:112109”]

heydrich ? no
[/QUOTE] Sí ! ----------------------------------------------

Que lindo mañana cuántos partidos para mirar.
15:45 Real vs. City (mates y facturas)
19:15 River vs. I. del Valle (birra y pizza)
21:45 Mineiro vs. Racing (un fernetcito y alguna gilada para bajonear)

Que lindo cuando terminan a las piñas los partidos

6 Me gusta

Un asco como le robaron a Huracán hoy.

Es el karma! Huracan chupame bien los huevos

3 Me gusta

1 me gusta

Que quilombo y que partido tremendo el de huracán, menos mal que se quedaron afuera, no los puedo ni ver, robándolos o no, los quería afuera :lol:

Y Tachira aguanto hasta donde pudo, demasiado diría yo, una lastima pero hubiera sido una presión tremenda para nosotros, mas de la que ya tenemos saber que si pasamos mañana jugamos con Tachira

Estan pasando los lógicos hasta ahora, ojala que nosotros también la puta madre, Pumas no es un cuco, pasa que nosotros venimos para atrás, sino estábamos en semis de una, que bronca viejo

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Lo de mañana, San Pablo ya paso, ojala pase Mineiro y Corinthians, con Racing arafue, y nosotros tenemos que pasar viejo, pero si no pasamos, al menos que nos vayamos junto con un par de argentinos mas :lol:

19:15 - Toluca (0) - San Pablo (4)
19:15 - River - del Valle

21:45 - Mineiro (0) - Racing (0)
21:45 - Corinthians (0) - Nacional (0)

Que hermoso quilombo el de ayer dio

1 me gusta

Hay que dinamitar la Conmebol, los tipos están hasta los huevos investigados por el FBI, con mayoría de dirigentes presos por corrupción y siguen choreando a la vista de todos. Son incorregibles. Y teniendo en cuenta cual es el equipo más corrupto y comprador de árbitros de la historia de sudamérica, todos sabemos a donde apunta esta copa.

2 Me gusta

Tremendo lo de Huracan.

Huracán me la soba, pero esta copa tiene un olor espantoso. Todo muy turbio, incluyendo lo que nos vienen haciendo a nosotros.

3 Me gusta

Esta copa está claramente dirigida a un solo club, boca juniors por su olor a podrido

2 Me gusta

Debo decir que aunque odio a huracan, lo cagaron feo, y mostraron caracter para empatar.

2 Me gusta

Pensar que hace casi dos años le ganamos una final de Sudamericana a Atlético Nacional… hoy nos agarran los colombianos y nos hacen seis goles.

1 me gusta

Esta Copa, la tiene que ganar Boca por el solo hecho de que no puede quedar afuera del 2017, si hay uno de los equipos que al parcer nunca puede quedar afuera de la proxima, ese es Boca. Equipo que no deberia de estar jugando ni esta, ni la anterior.

Lo unico que falta es que en el MDC le toque Atletico de Madrid y se van todos a cagar.

1 me gusta

por eso hoy a matar o morir

2 Me gusta

El show de ayer fue hermoso.
Marcos Diaz diciendo que un arbitro que debe vivir en las Bahamas le dijo ‘‘cerra el orto cagon’’
Wanchope declarando en arameo y encima comiendo un chicle :lol:
La tremenda patada que le pegaron a uno cuando se armo la tangana
Te amo Copa Libertadores

3 Me gusta

Crónica haciendo de las suyas… :lol:

4 Me gusta

La hisgloria lo demanda, river no tiene historia copera

?

¿Un equipo que mereció quedar afuera de local contra Huracán?. Son horribles los Colombianos, y además son bastante fresquitos, en Cuartos quedan afuera.

3 Me gusta