Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Adhiero totalmente a este comentario.
A nosotros con Libertad de Paraguay en el Monumental nos anularon un gol por un offside desde un lateral en el 2006, siempre fueron horribles los arbitrajes.
Algo más insólito que eso no existe.
El penal? Es cobrable. La roja? Mirá, podés decir que capaz la exageró. Pero era evitable, por hacerte el poronga. Después todo el desmadre, ya venían rompiendo los huevos con lo del accidente. Fue una tragedia, un garrón, lo entiendo, pero estos poco más y querían que se suspenda la libertadores hasta el año que viene por haber contratado un servicio horrible de transporte (que encima hicieron correr la versión de que era algo contratado por conmebol).
Chupame la pija huracán, desaparecé.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Preguntale a Deportivo Cúcuta si veía algo en el partido que se jugó en la bombonera.
Acá porque se apaga un foquito te demoran el partido, ese día al arquero de ellos le podían tirar un calefón que iba adentro del arco porque no veía nada.
Pasó boquita y siga siga, qué robo ni robo.
La concha de su madre.

2 Me gusta

Encima hablan de “ayer le paso a huracan, mañana a boca”

Jajajaja no vi a los periodistas hablar del gol mal anulado en ecuador, del penal que no nos dieron…

2 Me gusta

//youtu.be/oeA28ds1418

Que hijo de puta este Zekiel boludo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

y q es lo q tanto tiene boca? No entiendo porq todos le tienen tanto miedo, te les paras con personalidad (ni siquiera digo con buen juego) y listo, no son ningún monstruo. Hoy en día al 80% del plantel los apuras un poco y van para atrás. Te digo mas, los agarra Central con la bronca q les quedo de la Copa Argentina y se los comen crudos

Harto estoy de la missstica pelotuda q crearon de este club de mierda por 10 años buenos q tuvieron, ya no son ni la mitad de lo q fueron, basta de agrandarlos

De un hincha de Huracan lo unico que vas a escuchar “Nos viven cagando los arbitros” y “Si no se sufre no es Huracan”.

Por eso hacen lo que hacen, trata de acordarte de una vez sola que Huracan quede eliminado de algo y no lloren por el arbitro.

3 Me gusta

No me olvido como te cagaste en el Monumental ATLETICO NARCONAL.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Mayweather despues del parkinson jejeje

1 me gusta

Y muchísimo menos después de pasar remontando una serie complicada, en ese caso

1 me gusta

Amigo. Nos chupa bastante la pija los demas equipos argentinos, este es el foro de River. Ese con el que te morias de miedo hace un año y medio en el Monumental.

Si vamos a hablar de robo hablemos de la Libertadores 1989 sino.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Esperanza Gomez. MANTECA pura

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

jajajajajajaja es venezolano!! Cronica!!

Mamita, en bosta sports no sabian como hacer para justificar el codazo que tiro el pelado de Buracan, estuvo bien expulsado

1 me gusta

Naaaaa cuando aparecio Tinelli :lol:

Está radicado en Venezuela, pero algunos dicen que habría nacido en Colombia… muy turbio todo. :lol:

http://www.revistaarbitros.com/index.php/life/553-el-momento-de-argote

1 me gusta

Ahora a acumular mufa y partidos de esta clase durante 10 años. Cuando estemos bien repletos de mala leche la vamos a volver a ganar. COPA PUTA. cierren (?)

1 me gusta

Cierren esta mierda, no sirve para mas nada, la copa de mierda esta ya se termino

Boca campeon. Cierren.

Va a terminar ganando la copa Racing, es que me la veo venir. Despues el Atletico gana la Champions y en diciembre Racing sale campeon del mundo con un gol de Lollo de cabeza en el minuto 85.

Listo, todo allanado para Boca.

Macri hijo de puta

1 me gusta

Y mejor ni hablemos de la copa 2017.

Por tele la vamos a mirar.

1 me gusta

se viene la séptima

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Llegamos a la final de la copa argentina con Douglas Haig y perdemos con un gol en contra de Balanta en el minuto 92

Boca Campeon Libertadores 2016

Felicitaciones

gana nacional :smiley: jajaja
dios mio